Fernando,
Me has dado un susto tremendo. Pensaba que te habías enfadado conmigo por algo que había escrito..., luego pensé que no, que estás poniendo sobreaviso a la gente para que no se asuste cuando me vea.
Empiezas poniendo: PAQUI arrugas, ¿Tan viejita me ves? ¿Un poco gastaica sique estoy? Pero para que me pongas ese apellido así. Mi padre estaba muy orgulloso de su apellido y ya me lo has quitado. Así ya no soy hermana de Maxi. Para que veas que lo acepto bien te escribo enseguida.
No me acordaba que aquel bar era de Jávega y ya ves, veíamos programas diferentes. Y eso que solo había un canal. Había que consumir algo, y con tan poca paga... bueno hacían la vista un poco gorda, sería unos por otros.
Próximo a ese bloque había, en aquellos tiempos, un par o tres de casas que compartían varios hombres y el fin de semana se iban a casa. Serían pisos compartidos. ¡Qué modernos!.
Yo había visto en el cine de verano otras películas: Los leones de Castilla, La mascara de hierro, Genoveva de Bramante, Rómulo y Remo y la que menos me gustó, King Kon, a aquellas horas y al aire libre impresionaba un poco.
De todos los espectáculo me gustó mucho uno de ilusionistas que estuvo ubicado por las casas de Uniseco ( que estaban al lado de la escuela). Eran muy buenos. ¿Os acordáis?..
Saludos
Paqui Martos