Hola a todos/as, la verdad que con los últimos comentarios se me agolpan de nuevo tantos y tantos recuerdos que parece que los esta ahora uno viendo. Nosotros nos fuimos a vivir del pantano de Torrejón al de Alcántara y aquí tuvimos también unos años maravillosos, de los 8-9 años hasta los 13-14 años. En la foto del famoso puente de Alcántara y con el fondo del convento de Don Benito, he pasado muchas tardes de grandes correrías, en ese puente nos lo pasábamos divino jugando a moros y cristianos. Con todos los años que estuvimos, nunca había oído hablar de la charca que pones la foto, parece mentira que me tenga que enterar ahora a mis años.
Bueno como veis, he colgado la foto del anuncio de los niños del Cola-Cao en alusión al circuito de BMX que sale en la tele y comprobareis que aunque estamos un poco creciditos ( de edad ) el amigo Fernando y yo, es la misma rampa del anuncio de Cola-Cao en la que mi hijo Aitor imparte clases de BMX y sale en el anuncio vestido de azul.
Antonio Martos, nos tienes que poner el teléfono o el e-mail para apuntarnos en la comida del día 7 de Abril de Semana Santa y si queremos carne o pescado.
Bienve, estas últimamente apagada, que me dices de tu hermano José Luis que no se nada de el ?. Espero que os animéis y podáis venir en Semana Santa. Y Mª Jesús donde estáis???
Bueno hasta pronto