Hola a todos/as, siguiendo los comentarios del amigo Maxy y Fernando tengo que añadir que el pasado martes día 6 fue uno de los días más entrañables que hemos pasado mi mujer Mª Fé y yo en compañía de Fernando y su esposa María, de Maxy y Mercé y su hijo pequeño Miquel . Nos acogieron en su casa como si fuésemos de su propia familia. Estuvimos por la mañana visitando los alrededores de donde viven, el castillo de Olerdola y sus antiguas tumbas prehistóricas, después pasamos a la comida en su casa, que por cierto Merce, todo estaba excelente, gracias por tus atenciones. Después de la comida y cuando estábamos tomando los postres y el café , cual no sería nuestra sorpresa que se presenta una pareja sonriendo al entrar en el salón con sonrisa picaresca , enseguida me vino a la mente Paquita la hermana de Maxy y su marido. Me dio un vuelco el corazón por la tremenda ternura que expresaba su cara al mirarme, estaba emocionada y sobre todo cuando saludo a Fernando y ya no se separo en toda la tarde de nuestro lado contándonos más y más anécdotas de los maravillosos años del salto de Torrejón; tiene una memoria prodigiosa, recuerda como si fuese ayer casi todo Pasamos toda la tarde recordando vivencias de antaño en el choco de Maxy como dirían en el país vasco , ó la bodeguilla en Castilla la Mancha y con el fuego de leña con la chimenea que se estaba la mar de bien. Me dio mucha pena que pasase el tiempo tan deprisa y a la vez tanta alegría por los momentos que estábamos viviendo. Parece mentira lo que es la mente de una persona, al estar recordando anécdotas que pasaron en nuestras vidas hace 45 años. Paqui sobre todo recordaba a mucha gente, sobre todo a Mª Jesús y su familia (que por cierto si lees esta líneas) sigo esperando te pongas en contacto conmigo y poderte hablar de mis padres. Que tal los tuyos, Román y Ascensión?
Maxy, Mercé, Paqui ,Herme ( marido de Paqui ), Fernando y Maria, gracias por vuestra amistad y comprensión y espero sigamos teniendo encuentros tan gratificantes y ha vosotros que nos seguís en el foro, a ver si os animáis y nos contáis vuestras vivencias y sobre todo no faltéis al encuentro de Semana Santa en Plasencia, a primeros de año nuevo tendremos que decirle Antonio Marcos ( el Azakan) los asistentes para que pueda hacer reserva del salón para la comida en el Hotel LA DESPENSA de Plasencia.
Saludos Goyo Martín