Hola a todos.
Paqui me haces sonreír por el comentario que haces de mi camisa a cuadros, esto es porque debes haber escuchado a tu madre o a tu tía hablar de ella, pues si mi madre, y aprovecho para hacerle un homenaje, fue una mujer muy culta para la época que le toco vivir y además, una buena modista, lo mismo hacia una camisa que un vestido a cualquiera, la pobre no sabia decir que no a nadie, y mi padre la reñía pero ella disfrutaba tanto cortando y cosiendo, creo que era su válvula de escape para poder desconectar del agobio que le suponíamos tantos hijos NUEVE .
Benito creo que esos hechos marcan a un crío para toda la vida, pero nos vamos haciendo mayores y la refriega y la lucha cotidiana que nos depara la vida nos curte y nos hace más duros y fuertes, y todo se va aparcando en algún lugar de nuestra memoria al que no solemos frecuentar. Yo también tuve una experiencia un tal día de San Juan en el río Tietar, donde todo parecía jolgorio,y risas, el baño se convirtió en algo trágico, pues a mi, y Luis Sánchez Rosa nos sacaron extenuados por luchar contra la corriente y al limite de ser engullidos por las aguas, no fue así con Juan Ávila que pereció, descase en paz.
Saludos.