Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1031061 veces)

azakan

• Usuario experto
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #420 en: 11 de mayo de 2011, 22:20:47 »
  • Publicar
  • Hola a todos/das. Pues espero que lo paséis tan bien en  la feria del caballo de Barberá como lo hicimos en Villarreal de San Carlos.
    También me gustaría estar con vosotros, pero ya falta menos para el año que viene. (colgad algunas fotos que os veamos)

Maxi, a ver si tengo tiempo y confeccionamos ya de una vez la ubicación de todos los que nos acordemos en el poblado.
    Por cierto, Demetrio y Ernesto, el de los chicles se llamaba Joe y le llamaban bazoka Joe. ¿o no?
    A Pablo decirle que las fotos que ha publicado son muy buenas. ¿tienes alguna más?

Saludos a todos y un abrazo

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #421 en: 13 de mayo de 2011, 16:56:34 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s,Maxi,Fernando,Goyo y segun me a dicho un pajarito señor Demetrio,os faltan unas horitas para reuniros,a ver que tal quedais,espero que todo os salga bien y el tiempo os acompañe,tened cuidao con las migas que son mu traicioneras estad por la labor,si comeis no hableis o si hablais no comais que una cosa es incompatible con otra ,que hay riesgo de añugarse y tampoco es eso ,lo dicho que tengais un dia inolvidable.Aprovecho para colgar otra foto con artilugios de nuestra epoca.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #422 en: 13 de mayo de 2011, 16:59:18 »
  • Publicar
  • Que me e confundido el artilugio es esto otro,eso como todos sabeis era el papel de escribir,bueno tambien valia como lija,saluditos

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #423 en: 13 de mayo de 2011, 21:23:41 »
  • Publicar
  • Pues sí amigo Ernesto. Desde que Fernando decidió reunirse con Goyo y con Maxi, no he parado de deshojar la margarita preguntándome "voy o no voy". La margarita tenia las hojas contadas y salió el sí.
    Quiero volver a vivir la emoción que sentí en Villarreal.
    Fernando, si te da tiempo a leer éste mensaje, espérame con un plato repleto de migas (con mucho chicharrón) que allí nos veremos.

Saludos
    Demetrio

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #424 en: 14 de mayo de 2011, 21:15:27 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, el  encuentro os puedo decir que realmente ha merecido la pena, posiblemente se ha echado de menos a algunas piezas fundamentales del FORO, pero se ha adquirido el compromiso de que la próxima la haremos mas sonada y mas concurrida.
    Me he alegrado mucho de haberme encontrado con Goyo, Demetrio y como no, con Fernando el verdadero promotor del FORO.
    Mención especial a esposas e hijos por el aguante y paciencia que están teniendo con nosotros.

Saludos.

M.Martos.

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #425 en: 14 de mayo de 2011, 21:25:14 »
  • Publicar
  • Encuentro en Barbera de Vallés.

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #426 en: 14 de mayo de 2011, 22:08:57 »
  • Publicar
  • Por fin, por fin ,después de tanto esperar podemos conocer al fundador del foro, Fernando Rodríguez y a su fiel amigo y seguidor desde el principio Maxi Martos y como no, haciendo un alarde de sentimientos y ganas de pasar otro día inolvidable juntos, el amigo Demetrio que desde Zaragoza junto con su familia (esposa Rosa e hijo Víctor ) se han pegado un madrugón impresionante para estar a las 10,30 hs en Barbera del Valles para la invitación de comer las migas que nos reto el amigo Fernando y que como veréis doy fe que estaban buenísimas. En la foto que os adjunto estamos “los niños del Salto de Torrejón” Goyo (que ya me conocéis) Demetrio (que ya viene de otras fotos de semana santa) Maxi Martos que en la foto es el más alto y bien conservado y algo canosillo y como no, el del bigote con carilla de pillín, Fernando. Gracias, gracias como la otra vez por el día tan maravilloso que me habéis hecho pasar (con deciros que me he quedado sin voz de tanto “cascar “; gracias también a esas mujeres que tenemos con su infinita paciencia y por la complicidad que nos acompañan. Gracias a Víctor por tu compañía y no dejar a sus padres venir solos desde Zaragoza y que al relato de esta líneas están de viaje de regreso y espero lleguen felizmente a su destino. Fernando……? Cómo te ha quedado el cuerpo. Yo aún sigo flotando de alegría. Cuanto hemos echado de menos Antonio Marcos, Ernesto Ávila, Pablo Flores y por supuesto sus respectivas señoras. Continuara………….

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #427 en: 14 de mayo de 2011, 22:14:39 »
  • Publicar
  • Como no, nuestras respectivas sufridoras Mª Fé, Rosa y nuestra nueva incorporación Merçe, esposa de Maxi Martos y para acompañar las migas ..............

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #428 en: 14 de mayo de 2011, 23:28:24 »
  • Publicar
  • Por si os quedais con ganas de comer, un cocidito extremeño, gazpacho y una caldereta.Yo no sé si es que nos vierón con cara de hambre........pero estaba todo buenísimo

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #429 en: 15 de mayo de 2011, 10:16:18 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, Ernesto y cia, a diferencia del encuentro de Villarreal ,falto algo muy importante ,aparte del postre, que me han dicho que no tuvisteis que sufrir mucho para empujarlo, faltabais vosotros.
    Aquí el empuje fue inútil, la misma emoción nos hizo un nudo en la boca del estomago que parecíamos adolescentes con 14 ó 15 años.
    El plato protagonista sin lugar a dudas fuimos nosotros, nuestras familias y todos los integrantes del foro.

Saludos.

M.Martos.

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #430 en: 15 de mayo de 2011, 10:39:27 »
  • Publicar
  • No se que opinais, pero no hay dudas de  que  los dos  de la fotos son la misma persona.

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #431 en: 15 de mayo de 2011, 11:34:18 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    Por el día tan bueno que pase con vosotros quiero daros las gracias, GOYO,  MAXI, DEMETRIO, también a tu hijo VICTOR y como no, a vuestras esposas, MARI  FÉ,  MERÇE y ROSA, muy simpáticas i agradables.
    Fueron ocho horas ininterrumpidas de una charla que trato tanto de nuestra niñez como de nuestras vidas en la actualidad.
    Tengo que decir en lo que a mi respecta que el miedo que yo tenia de que un encuentro después de tantos años rompiera la magia de los recuerdos de nuestra infancia, se fueron evaporando a medida que iba transcurriendo nuestro encuentro,  “tenias razón ANTONIO “. Confieso que he pasado nervios los días anteriores y los primeros momentos de la cita, pues era una incógnita, enseguida percibí que todos aunque muy cambiados seguíamos llevando aquel niño que fuimos y al observaros cuando hablabais o escuchabais, vuestros gestos os delataban y en vez de alejarme, más me acercaban  a vosotros.
    DEMETRIO el que más valor y sentimiento le pone.
    MAXI el más seriote, aunque a mi me da que fue el que mejor se lo paso.
    GOYO el más extrovertido….es un pata negra.
    P:D.
    MAXI acabo de ver las fotos que has colgado mías y confirmo  la teoría de la evolución   de las especies, ¿ pero no las habrás puesto por que te dije que cuando eras crío eras flaco y desgarbado?.
    Un abrazo.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #432 en: 15 de mayo de 2011, 13:04:04 »
  • Publicar
  • No tengo palabras. Todavía no las han inventado. Para poder expresar la emoción vivida ayer en Barberá del Vallés.
    Solo me separaban unas pocas horas llenas de inquietud para volver a estar con vosotros.
    No me hubiera perdonado nunca perderme la oportunidad de veros y no quería esperar a otra ocasión. La espera, se me habría hecho eterna.
    Goyo, Maxi, Fernando. Os agradezco de todo corazón que me hayais regalado otro dia inolvidable.
    Maxi, la mezcla de fotos y el ayer y el hoy de Fernando ¡IMPRESIONANTE! Si está mejor, no vale.

Demetrio

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #433 en: 15 de mayo de 2011, 13:30:57 »
  • Publicar
  • Fernando, lo importante no es la evolución física de las personas, si no su evolución como persona, siempre viviendo el presente,mirando el futuro, sin renunciar nunca al pasado.
    Si perdiéramos el pasado, perderíamos nuestras raíces.
    Somos los mismos que cuando éramos pequeños, conservamos los mismos rasgos, el mismo carácter, la misma personalidad, aunque el físico nos cambie.
    Cuelgo otra foto para que comprobéis que sigue siendo el mismo.

Saludos.

M.Martos.

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #434 en: 15 de mayo de 2011, 20:38:02 »
  • Publicar
  • Bueno me habéis puesto los dientes largos con las migas, pero lo del chicharrón me hizo soltar una lágrima un poco gorda. Qué hubiera dado por untar un poco de pan en ese tocino que estaba en primera línea .... pero sobretodo estar con vosotros, pues resumidamente explicar la emoción que vivísteis es difícil, pero lo habéis conseguido, yo tengo que conformarme por seguiros desde casa.

De la foto de Fernando hacer un pequeño comentario, esa camiseta era la que tenías privista llevar o..... no se te había secado la camisa de cuadros. Personalmente no te imagino sin camisa de cuadros. No se si eran cosas de tu madre , pero en la foto sólo te había faltado salir con una de tu repertorio.

De la foto de Goyo, la misma expresión corporal, el mismo talante, ese personaje desinivido que nos hace disfrutar.

Para mi hermano que se haga un montajito de su foto de antes y de la de ahora, porque el que tuvo, retuvo. Y parecía que no iba a llenar esos huesos de larguilucho y ya lo véis lo bien criado que lo tiene mi cuñada Mercè.