Hola a todos.
Por el día tan bueno que pase con vosotros quiero daros las gracias, GOYO,  MAXI, DEMETRIO, también a tu hijo VICTOR y como no, a vuestras esposas, MARI  FÉ,  MERÇE y ROSA, muy simpáticas i agradables.
Fueron ocho horas ininterrumpidas de una charla que trato tanto de nuestra niñez como de nuestras vidas en la actualidad.
Tengo que decir en lo que a mi respecta que el miedo que yo tenia de que un encuentro después de tantos años rompiera la magia de los recuerdos de nuestra infancia, se fueron evaporando a medida que iba transcurriendo nuestro encuentro,  tenias razón ANTONIO . Confieso que he pasado nervios los días anteriores y los primeros momentos de la cita, pues era una incógnita, enseguida percibí que todos aunque muy cambiados seguíamos llevando aquel niño que fuimos y al observaros cuando hablabais o escuchabais, vuestros gestos os delataban y en vez de alejarme, más me acercaban  a vosotros.
DEMETRIO el que más valor y sentimiento le pone.
MAXI el más seriote, aunque a mi me da que fue el que mejor se lo paso.
GOYO el más extrovertido
.es un pata negra.
P:D.
MAXI acabo de ver las fotos que has colgado mías y confirmo  la teoría de la evolución   de las especies, ¿ pero no las habrás puesto por que te dije que cuando eras crío eras flaco y desgarbado?.
Un abrazo.