Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1030642 veces)

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #495 en: 14 de julio de 2011, 21:45:29 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s,aqui pongo otro anuncio de nuestra juventud,regalaban discos no se" paque" porque no teniamos tocadiscoss,saludos.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #496 en: 16 de julio de 2011, 09:52:03 »
  • Publicar
  • Ropa de vestir

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #497 en: 16 de julio de 2011, 13:55:49 »
  • Publicar
  • Otra foto de la presa con la maqueta al fondo

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #498 en: 16 de julio de 2011, 13:59:06 »
  • Publicar
  • Bajando del poblado de arriba

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #499 en: 16 de julio de 2011, 14:03:27 »
  • Publicar
  • Esto es lo que queda del poblado de arriba

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #500 en: 16 de julio de 2011, 14:08:36 »
  • Publicar
  • Aun quedan dos casas que segun Antonio son del dueño de los terrenos, detras de este imponente arbol.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #501 en: 16 de julio de 2011, 17:57:44 »
  • Publicar
  • Tengo un video del salto de hace años y hoy el hijo se a puesto a pasarlo al ordenata y lo a colgado en you tube , le a puesto musiquilla y bueno espero que os guste y os ayude a recordar como era aquello las tomas estan sacadas desde la otra orilla venga saludos s                                                                                                                                                           http://www.youtube.com/watch?v=tUlIan7__Pk

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #502 en: 17 de julio de 2011, 00:12:44 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    Aunque lo parezca, no estás solo querido amigo Ernesto. Seguimos fielmente tus divertidos comentarios y miramos con atención tus fotos y juegos que disfrutamos de niños.
    Es época de vacaciones y algunos de nosotros ya las estará disfrutando. Cuando volvamos, surgirán de nuevo las anécdotas y los recuerdos.
    Una aclaración Ernesto. Las casas que vemos detrás del alcornoque seco, no son casas, sino almacenes que tenía Hidroeléctrica.
    El zoom de la cámara con la que filmaste el poblado de abajo, muy bueno. ¿qué pasó? ¿te dió miedo cruzar el charquito por el puente?
    Saludos

Demetrio

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #503 en: 17 de julio de 2011, 08:45:03 »
  • Publicar
  • Hombre Demetrio al fin alguien dice algo,me estas llamando cobardica,te dire que el del niki a rayas es un servidor y el otro mi hijo Imanol osea que si pase el puente,lo que pasa que estaba pelin mas enforma que ahora,por si aun te quedan dudas el de los pantalones largos soy yo. La video camara tiene un zoom que te cagas, lo grabo un primo mio que alguna vez estubo en el salto con nosotros de vacaciones ,yo ese dia como estubimos en unos cuantos sitios cuando llegamos alli se me habia acabado la bateria de mi camara y no pude grabarlo pero el me echo un cable con la suya.Saludosss

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #504 en: 17 de julio de 2011, 12:59:31 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s aquí sigue lloviendo como siempre y voy a aprovechar el rato para colgar alguna portada de revistas o peliculas de antes e intentare hacer una sipnosis de cómo yo las recuerdo empezare con Zarpa de Acero, este pollo era un manitas para todo, un dia empezó a arreglar una batidora y que no haría que aquello pego un peo que el tio se hizo invisible,llego un amigo suyo también manitas y entre los dos hicieron una mano (garra) que era un chollo para el dibujante porque por el mismo precio en vez de un cuerpo pintaba la mano y listo,si podéis leedlo que no tiene desperdicio.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #505 en: 18 de julio de 2011, 19:47:39 »
  • Publicar
  • Menudo lujazo tener una baraja de estas,anda que no me toco hacer la pelota para que me dejaran jugar alguna partidilla

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #506 en: 20 de julio de 2011, 19:13:16 »
  • Publicar
  • Q ue me decis de esto.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #507 en: 21 de julio de 2011, 19:49:16 »
  • Publicar
  • El amigo Demetrio soñaba con la vicicleta yo con el balon de reglamento pero nunca llego.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #508 en: 27 de julio de 2011, 19:21:32 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s hoy tengo a otro super héroe también de los años 60, este pájaro tenia un piedro de cristal que lo encontró en un todo a cien y que ya se le podía caer un edificio encima que ni se inmutaba pero es que el tío era guevon guevon mira que sabia que andaban para quitárselo pues na que se tenia que duchar allí que se lo quitaba y claro llegaba el espabilao del malo y se lo chorizaba (j**r metetelo en el bolsillo del pantalón y te duchas con el piedro que no espabilas) esque lo llevaba atao con un cordel del cuello ,si quieres ver un tío moñas léelo.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #509 en: 30 de julio de 2011, 21:54:17 »
  • Publicar
  • Perdidos en el espacio, esta serie era guenisima y el doctor malo como dolor de tripa esque no tenia una idea buena el tio.