Hola de nuevo. Fernando: me alegro que hayas vuelto a entrar en el foro. No se por qué no te animaste a venir, aunque alguien dijo que te daba algo de miedo por si se rompía el embrujo de los recuerdos. Como has visto nos hemos reencontrado y ha sido de lujo. Si quieres que te diga, de lo que menos hablamos fue del Salto y no nos arrepentimos de nada, y como no, seguimos con los mismos recuerdos de la infancia y las mismas imágenes de cuando eramos niños. Así que contamos contigo para la próxima y de paso te explico el truco de lo de las canas. ¡Vaya "jartá de reir que me has dado con el comentario.
A Angel Barquero le digo lo mismo, hay que animarse y a tod@ los demás para el próximo encuentro: Morcuende, Julián Lapaz, Manolo Neria.Bienve, Paqui Martos, D. Miguel, D. Abel, Angel Luis Marcos, Jesús Manuel, Manolin, Ramón José Liron, Angel Luis Lirón, Mª Loli,Jose Javier, y como no, a Maxi Martos. Todos los demás que no haya nombrado que me perdonen, pero que igualmente esperamos su visita.
Mientras tanto vuelvo a colocar una nueva foto de comunión del poblado de abajo. con mi hermano y mi prima Choni (la hija de Eliseo el "alicate") y mi primo miguel, el otro de comunión
Saludos
Antonio Marcos