hola a todos , no penseis que os he olvidado , no , y he seguido con mucho entusiasmo ,vuestros comentarios ,vuestras historias y como no , he disfrutado con los vidios que habeis colgado .
tambien les doy la bienvenida a todos@ los que os habeis incorporado desde que yo no entro ,de algunos me acuerdo y de otros tengo un vago recuerdo ,
creo que si dios quiere ire al próximo encuentro , me acompañaran unos amigos , pues les he hablado tanto de esas tierras y de este foro que estan deseando ir y compartir con vosotros unas horas y una comida , .
Paqui gracias a ti me he podido meter en el foro ,pues tenias razón en eso de las mayúsculas , ea soy un poco mayor y las neuronas ya sabes , jajaj me gusto mucho hablar contigo , y también con Fernando , sois maravillosos , bueno yo creo que todos los niños@saltoreños tenemos algo especial que quedo de nuestra niñez ,
Ernesto mañana te toca ati , ya te llamare y también a don, Migue , el me estará echando de menos pues llevo, tiempo sin hablar con el ,
fue un problema del movil , me dieron uno nuevo y se me borraron muchos números y uno de ellos el de el , gracias a mi buen amigo y querido "PEPITO" javega , que me ha echado una mano ,
bueno solo deciros eso que me gusta todo lo que publicais , y espero veros en el próximo encuentro , se que algunos de los que mas conozco no vais , pero bueno haber el próximo año , que sera especial si nos podemos reunir mas gente , bueno os mando un beso