Hola a todos:
Aunque no escribo os sigo casi todos los días y disfruto con vuestros comentarios, mis recuerdos parecen dormidos, pues aunque no consigo poneros nombres me acuerdo de la escuela de las guerras que hacíamos en la montaña, la lechería, la plaza de toros con "ratonas etc. .etc. En una ocasión nos pusieron una redacción sobre las fiestas y yo puse algo de "fuegos de artificio" no veas la bronca que me dio el profesor porque decía que de donde había sacado yo lo de artificio, que eran artificiales, creo que me mando escribirlo no se cuántas veces. . . . .cuando bastantes años después he leído en algunos periódicos fuegos de artificio he pensado: si coge mi maestro a estos periodistas los pone buenos.
Alfonso, lo siento pero no te "pongo cara", efectivamente vivía donde tu dices y recuerdo a muchos amigos, pero no sabría decir quien es quien. Gracias por tu bienvenida, a ver si nos vemos y nos volvemos a conocer.
El otro día hable con Paquita, encantadora como siempre, una gran mujer, disfruto hablando con ella de aquellos tiempos, pues se acuerda de muchas cosas y muchos nombres, los 45 minutos que hablamos se me pasaron sin darme cuenta, quiero llamarla el lunes para que me diga la página donde se puede ver el programa de El Salto y charlar otro ratito con ella.
Bueno amigos un abrazo a todos, que sepáis que aunque no escriba, estoy aquí apoyando.