Maxi, a la vuelta con los números. Yo creo que  los bloques próximos al arroyo estaban compuestos por 6 casas, así coincidiría con el 44 de tío Daniel y otra casa más que tenían amedias Belvis y Argente, llegarías al 49 de Demetrio. 
Mi tía Angelita está al tanto de lo que nos traemos entremanos de colocar a la gente y al preguntarle por una familia que vivía detrás de ella y que seguro todos recordaremos por un miembro muy especial que tenía, me ha colocado el bloque. Dice que aproximadamente es así:
Ecija, Felisa-Antonio(Cecilio, Juan Carlos, el mudo, Antonio...) quizás en ese bloque vivió Juan Pedro, a Fernando le toca confirmar o desmentir, como vivió en tantas casas, Rosa-Miguel (tenía mucha familia de edades muy diferentes y coincidimos en Arroyo, Maxi sabrá de quien hablamos), el Sr. Segundo Lacuesta, Rosita que tenía un hermano que se llamaba Paco , sería bajito, ya tenía que poner  un taco a los  pedales de conducción  para poder llegar a ellos. Eso no le impedió ser chófer(me acuerdo de haberlo oido). Uno que se llamaba Pepe que  había sido Rey varios años y era de Arroyo de la Luz; No se si estaríamos hablando de los Jorquera. Yo de Deli no me acuerdo , pero vosotros sí. 
Paqui Martos