Un saludo a todos.
MAXI, dices tu de buenos y malos, buenos, lo que se dice buenos no eramos ninguno, si me parece recordar que DON MIGUEL, nos mando peinar ese día y que nos quitaran la pluma de indios salvajes que teníamos.
Como siempre se habla de los que no están, pues eso, nosotros vamos a ponerles un traje.
ZIRUJEDA, no se de donde procedía, lo cierto es que era muy refinado en el habla, con deciros que hasta pronunciaba las eses, tenia el flequillo bastante largo para ocultar una quemadura en su frente, esto ultimo lo digo sin animo de ofender.
JAREÑO, era un chico que hablaba con un tono de voz muy enérgico, sus dientes delanteros ( los Paletos que le llamamos) los tenia bastante separados y escupía por ellos con un estilo muy particular , Sobre su bicicleta no digo nada, el día que me lo eche a la cara se va enterar.
MORCILLO, era el chulillo de clase, todos le hacíamos un poco la pelota porque como era el mayor, Don MIGUEL cuando tenia que ausentarse le dejaba de responsable y, esto que quede entre nosotros, ERA UN TIRANO.
JAIME, era un chico francés, aun más refinado que ZIRUJEDA tenia un complexión fuerte , muy limpio y bien vestido, la verdad, desentonaba un montón entre tanto salvaje.
Y nuestro JOSE LUIS, este era un ángel, siempre estaba en todos sitios, era de un trato muy afable y daba gusto jugar con el, yo no le recuerdo ningún cabreo.
Debéis saber que después de decir lo que digo OS QUIERO