Hola a todos,
Estaba esperando que alguien de los Martos explicara las llegadas de las cigüeñas a nuestra casa en el Salto.
Al menos Maxi ha puesto las fotos.
Voy a explicar lo que me acuerdo del día 11-04-62. Sí, pronto hará 50 años. Es que soy muy viejita.....
Debido a nuestro cariño por los bebés que todos eran buenos para llevárnoslos para casa, si lo dudáis preguntarle a Antonio que andaba por allí hasta que nació Julián, pués nos dieron la buena noticia de que íbamos a tener un hermanito. Yo quería una niña y Maxi quería niño. No acababa allí el tema. Maxi decía que si era niña la tiraría por la ventana "den vate". ¡Qué socorrida era aquella ventana!.
Un día, a media tarde, nos dijeron que fuéramos a casa de Tía Angelita y, como siempre, nosotros encantados.
Era raro, no estaba mi tía, pero estando con mi tío, ningún problema. Ya, sobre las 9 de la noche, vino mi tía y nos dió la noticia. Fuimos muy contentos para casa. El niño era precioso. Muy gordito.
Mi padre estaba muy contento y esa noche nos dijo que nos haría "unos huevos estrellaos" que, con ese nombre y no haberle visto cocinar nunca, no sé lo que yo me esperaba. Sencillamente nos hizo unos huevos fritos. ¡Siempre he sido tan ilusa!.
Saludos
Paqui Martos