Hola compañeros: Pues ya se acabó el veraneo y estoy de nuevo en Plasencia y con vosotros.
La verdad es que ha sido un verano de recuerdos y emociones intensas. En primer lugar el encuentro que tuvimos en la plaza mayor de plasencia Deme y Rosi, D. Miguel, mi hermano Angel Luis y mi mujer. Una gran emoción de reencontrarnos con Demetrio y la la intriga que me invadía de cómo seguiría D. Miguel , si se acordaría de nosotros, si se emocionaria igual que nosotros. Pues por supuesto fue tal y como lo describió él mismo y Demetrio. Poco puedo añadir. Estuvimos 2 largas horas recordando y hablando y nos hubieramos estado muchas más. D. Miguel seguía siendo nuestro gran maestro. aunque tampoco tuve tapujos de recordarle alguna que otra "galleta" que nos repartió y que a más de uno nos vendría bien y a otros menos.
En segundo lugar tuve la gran sorpresa de conocer "de más mayor" a Maxi y su encantadora esposa". Vinieron a mi casa de Valdeobispo y la verdad que me quedó un sabor inmejorable. Parecía que nos habíamos estado viendo de siempre y que eramos los buenos amigos que se tienen dentro de tu circulo habitual. En verdad así ha quedado el tema.
Me faltó ver a Ernesto que también estuvo por aquí y hubiera sido ya el remate, pero no pudo ser ya que bien por motivos suyos o míos no llegamos a vernos, aunque coincidió su llamada cuando Maxi estaba en mi casa.
En fin, que como ya he dicho fue inolvidable. Ahora solo cabe pensar en la reunión que mantendremos todos en la próxima Semana Santa y tendremos más emociones con nuevas incorporaciones, Fernando, Paqui, Pablo,D.Miguel....................(rellenad el espacio).
Seguiremos en el empeño. De momento pongo algunas fotos nuevas. Por cierto, Ernesto, tus fotos nos llenan de recuerdos y reaviva de manera notable el foro. Sigue en el empeño, máquina
Antonio Marcos