Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1078964 veces)

fernando

• Usuario excelente
  • Aquellos niños que somos...........
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #3330 en: 29 de agosto de 2013, 20:01:47 »
  • Publicar
  • Hola  a todos.
    BENITO  Y  JABEGA , yo creo que el carnero era de JUAN JOSE REDONDO, sino porque lo iba a ver mencionado yo, aunque puede ser que el fuera el encargado de sacarlo del chiquero para que nos propiciara  unas tardes memorables dicho astado, lo que si recuerdo es que una de esas tardes un poco mas abajo del regato en un arenal de aquellos que tenia el TAJO cuando era bravo y caudaloso,  estaba yo tan centrado en la faena y debí sudar tanto por mi entrega que ni me acorde de que tenia sed,  y no iba a perderme la fiesta yendo a beber a mi casa así  que que me amorre al rio para beber y descubrí  el asqueroso sabor del agua del TAJO.

ERNESTO. Cuando tu vengas al chaparral te voy a poner calabacinos,  berenjenas y pimientos a la plancha que se que te gustan como buen chicarron que eres.

GOYO, es verdad que MARIA y YO, disfrutamos de vuestra compañía, es muy grato encontrarse con MARI FE, MERÇE y MAXI, para la próxima cuando vega el frio os voy a hacer unas migas serranas, pero ya os avisare con tiempo para que hagamos unos días la dieta del chicarron.

PAQUITA, como sigas mucho tiempo de vacaciones no se que puede pasar, me han salido un par de secretarias …........ ya veré lo que hago.

Un saludo.[/color]
    « Última modificación: 01 de septiembre de 2013, 10:44:20 por fernando »

fernando

• Usuario excelente
    « Respuesta #3331 en: 29 de agosto de 2013, 20:23:53 »
  • Publicar
  • Os presento al amigo que me he echado estas vacaciones, un poco burro pero muy buena persona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    « Última modificación: 29 de agosto de 2013, 20:26:45 por fernando »

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #3332 en: 30 de agosto de 2013, 17:52:10 »
  • Publicar
  • fernando ponte algo en la

cabeza que te va a dar un yuyu

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #3333 en: 30 de agosto de 2013, 18:11:56 »
  • Publicar
  • Ademas Fernando se que si algun dia voy al chaparral comere hasta hartarme  de longanizas y demas manjares,aunque las verengenas tambien estan muy ricas yo como extrevasco prefiero la chichi

JOSE JABEGA

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #3334 en: 30 de agosto de 2013, 19:10:54 »
  • Publicar
  • Un saludo para todos  queridas y queridos amigos.    Amigo Benito gracias por la aclaración ya empiezo a recordar que hubo otro miura por la plaza de nuestro querido salto.
    Ernesto ya que vamos de  CORRIDAS aquí os pongo una foto de la maestranza del salto pues como podéis ver el maestro tuvo que saltar al burladero que soy yo y los demás son mi Juanita mi Pepita mi sobrino y los demás no puedo recordar pero para eso tenemos la memoria prodigiosa nuestra querida PAQUITA. Fernando yo también recuerdo el sabor asqueroso del agua del tajo  cuando salía con el ganado por sus orillas pero también te digo que daría hoy  todo lo que tengo si me amorrase a beber y cuando levantase la cabeza volviera en esa época y sabiendo todo lo que se. Ernesto va por ti a ver si consigo poner la foto pues el otro día intente poner dos y no pude este toro me está costando  un guevo  como se dice por aquí.
    Un fuerte abrazo para todos.

fernando

• Usuario excelente
    « Respuesta #3335 en: 30 de agosto de 2013, 20:10:08 »
  • Publicar
  • Muy buenas las fotos, JABEGA.
    En la de la excursión he podido identificar con toda seguridad a JOSE LUIS que en paz este, hermano de nuestro GOYO, a JULIAN PAJARES el primero de la derecha, a BARAONA el sobrino del FELIPE y la PEPA a tu derecha y a ti por supuesto, después ya no tan seguro creo que EL ROSA  y yo también estamos, es una lastima que no te haya salido un poco mas amplia.
    A mi también me pasaba lo mimo que a ti pero al final probando, probando ya soy un experto,
    Cuando tengas dudas para eso tenemos al ERNESTO y MAXI MARTOS, que si se las mandas al correo electrónico ellos te las ponen en el foro y te dan las instrucciones para como hacerlo tu.
    Un saludo
    .
    « Última modificación: 31 de agosto de 2013, 14:17:16 por fernando »

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #3336 en: 31 de agosto de 2013, 00:13:35 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    Parece que todo vuelve a funcionar después de las vacaciones. Hasta el foro se ha apagado durante unos días dejándonos desamparados sin poder comunicarnos o sin poder repasar nuestros mensajes y fotos anteriores.

Decían que el agua del Tajo tenía propiedades curativas, pero su sabor era nauseabundo. Cuando acuciaba la sed y estábamos jugando cerca del río, no nos importaba echar algún que otro trago. Nos daba igual porque no nos quitaba la sed. Hubo un verano que el río desprendia un olor insoportable a agua podrida. No volví a beber agua del río.

Fernando, perdona a Ernesto. Todavía no sabe que los burros tienen cuatro patas en lugar de tres.

Demetrio
    « Última modificación: 31 de agosto de 2013, 00:24:55 por demetrio »

Julio (montecasti)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #3337 en: 01 de septiembre de 2013, 07:58:08 »
  • Publicar
  •                   HOLA SALTOREÑOS@ QUE TAL VA LA VIDA

El otro día buscando fotos de mis recuerdos encontré esta que os la mando ahora ,creo que es la ultima que tengo de nuestro querido SALTO ,como podéis apreciar en la foto al fondo, es la calle del río y a la derecha veréis que hay una especie de valla  ,pues eso era un pequeño huerto que hizo mi madre ,y en el le salieron buenos tomates , pimientos , y cebolletas, anda que no disfrutaba con el huertecillo ,  yo aquí ya tenia 18 años y trabajaba como ya os  he dicho en la central en uno de los puentes grúa que había en ella , montando las piezas enormes de las turbinas .Bueno de momento no os canso mas ya volveré con mis poesias

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #3338 en: 02 de septiembre de 2013, 17:59:39 »
  • Publicar
  • Hola amigos del poblado del Salto de Torrejón,

¡Que no es que no me acordara de vosotros, NO!. Con esa memoria que Dios me dió y lo poquito que conservo debido al Alzeimer que nos acecha a todo,  ya propio de nuestra edad, JAJA, no tengo disculpas para no escribir. Me quedé sin  Wifi y el ordenador hacía tonterías por esos lares. Por fin he llegado a casa. Ya tengo mi Wifi, el ordenador se había desconectado (creía que ya no me acordaba de él), error total. Ya estoy de nuevo con vosotros. Agradecer a todo el equipo "que hayáis escrito tan poco", solo cuatro páginas entretodos. Me ha sido muy fácil ponerme al día.
    Con Jose Jábega ya he hablado un par de días y hemos pasado buenos ratos recordando.
    Fermi, Goyo, Julio, Deme, Pepín, Goyi, Benito,etc y el incondicional Ernesto que de tanto que nos quiere hasta nos hace "daño". Un beso muy fuerte.

Paquita Martos

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #3339 en: 02 de septiembre de 2013, 18:10:11 »
  • Publicar
  • Don Fernando,

¿Qué tal le va con las dos secretarias?. Espero que muy bien pero..... necesitará más recursos economicos (dos sueldos), ¿piensa elevar las cuotas de los socios?. Es una medida impopular en los tiempos que corren. Le recuerdo que hay crisis. Decirle que yo también he encotrado tres puestos de trabajo y estoy en jornada de reflexión. No sé por cual decantarme. Es que quería que usted me tuviera en cuenta y volviera a considerarme como candidata al cargo. En su empresa se trabaja muy bien. Me cojo vacaciones cuando quiero y trabajo cuando tengo ganas.

Dígame algo por favor. Volvería a hacerle la pelota haciéndole alguna que otra paella. Por cierto, en esa reunión que han tenido sin mi, ¿quién ha cocinado?. Jefe, que me necesita hasta para eso. Si no ya le veo todo el día con la butifarra y el churrasco. Va a criar colesterol, pero del malo.
    En espera de sus noticias le saluda atentamente:

Paquita Martos
    « Última modificación: 02 de septiembre de 2013, 18:13:13 por P Martos »

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #3340 en: 02 de septiembre de 2013, 19:17:20 »
  • Publicar
  • Amigos todos,no es a mi menested causar enojo ni enfado con mis palabros extremeñicos,si alguien se siente ofendido o encorojinado  mejor que se lo haga mirar porque yo para todos y todas los participantes –antas del foro – fora ,solo quiero  que lo pasemos bien que pa pasarlo mal ya tenemos a los cabr0nazos de politicos de cualquier partido ,anda que pa no,ahora los mal nacidos dicen que han borrao el disco duro de los ordenadores del caradura del barcenas,pero lo mas impresionante es que nadie dice na, yo porque ya tengo una edad si no  no aguantaba que se rieran de tal manera de mi ,es una pena lo que nos espera y encima la culpa es solo nuestra,saludosss

JOSE JABEGA

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #3341 en: 02 de septiembre de 2013, 19:42:10 »
  • Publicar
  • Buenas tardes amigos.
    Amigo Fernando intento poner otra foto de excursión visto el excito obtenido si consigo ampliarlas repetiré las anteriores,  Fernando referente a que te cediera una de mis secretarias de lo hablado nada si te arreglas con nuestra PAQUITA.   Saludos para todos

JOSE JABEGA

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #3342 en: 02 de septiembre de 2013, 19:55:38 »
  • Publicar
  • De esta salgo informático, Paquita no te molestes pero si consigo quitarme un sueldo en los tiempos que corren es un es sito .Un abrazo

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #3343 en: 02 de septiembre de 2013, 20:04:48 »
  • Publicar
  • Jose Jábega,

¡Ahora si que se ven bien las fotos!. Son muy bonitas. Se ve muy bien a Jose Luis (hermano de Goyo). Tengo el recuerdo de él de que era guapo y serio.
    Jose, que si tienes un trabajito para mi te lo agradecería eternamente. Por los viejos tiempos.
    A Don Fernando se le han subido los humos y no creo que me renueve. A no ser que los papeles ya le lleguen hasta el bigote. En ese caso, conociéndolo, "como se agobia por na",  me hará incorporarme de inmediato.
    Interceder por mi. Si no , otra más para el paro.

Paquita Martos
    « Última modificación: 02 de septiembre de 2013, 20:08:56 por P Martos »

JOSE JABEGA

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #3344 en: 02 de septiembre de 2013, 20:11:04 »
  • Publicar
  • Ernesto perdona pero se me paso la tarde de corrida ,Paquita lla sabes que si estas dispuesta a ser mi sacre personal tienes un puesto fijo y al otro que lo zurzan. un beso