Buenos días, Carlos:
Estos días estoy haciendo mi genealogía paterna al completo. Parece ser que los Gallego llevaban muchísimas generaciones en Turégano.
- Tengo la partida de Francisco Gallego Trapero (8 de octubre de 1698), en San Miguel de Turégano.
Me interesan su padre o sus tíos:
- Francisco Gallego (su padre) nacería en torno a 1670, quizá en Turégano (Santiago) o posiblemente en Veganzones (de donde era su madre).
- Laurencio Gallego (1677), tiene partida de nacimiento en Turégano (San Miguel), pero solo salen los padres, no los abuelos
- Igualmente, Juan Gallego (1680) tiene partida de nacimiento en Turégano (San Miguel), pero solo salen los padres, no los abuelos
- Existen otras dos hermanas (Isabel Gallego y Ana Gallego), cuyas partidas de nacimiento pueden estar en Turégano (Santiago). Y quizá puedan llegar a aparecer los abuelos. ¿Crees que podrias conseguirme estas dos partidas?
Igualmente, he intentado encontrar infructuosamente los siguientes matrimonios. Deben de estar todos en Turégano (Santiago). ¿Crees que podrías llegar a ellas?
- Francisco Gallego y Catalina Miguelsanz (o solo Sanz), alrededor de 1660
- Francisco Gallego y Maria Delgado, alrededor de 1630
- Francisco Gallego y Catalina (García?), alrededor de 1590
Mil gracias anticipadas,
Marcos Gallego Llorente