Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1054571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio (montecasti)

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #4770 en: 24 de enero de 2016, 13:26:56 »
  • Publicar
  • Mi enhorabuena ha todos los que habéis colaborado para que por fin la placa de conmemoración ha todos los que allí perdieron sus vidas se haga realidad y ocupe el sitio que le corresponde. Un abrazo.
                JULIO (MONTECASTI)

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4771 en: 25 de enero de 2016, 18:19:15 »
  • Publicar
  • Hola amigos,

    He tardado un poco en comunicaros que Iberdrola ha decidido que la inaguración de la placa sea el día 5 de Marzo porque les hemos querido convencer de que lo ideal sería hacerlo el Sábado Santo.
    No ha sido posible este cambio. Me imagino que por esas fechas ellos están de vacaciones.

    Les hemos propuesto hacer un autobús desde Barcelona, pasar por Castellón , Valencia y Madrid con la finalidad de hacer posible la asistencia del mayor número de personal. Los que estéis interesados decirme algo, por favor. Ellos quieren ir organizando todo esto.

    Sería a las 12 de la mañana y nos ofrecerán un vino. Les he pedido un poco más de información. Pretenden un acto sencillo y familiar y quieren saber cuántos asistirán.

    Para más detalles podéis llamarme e iremos resolviendo cada tema.

    Saludos
    Paqui Martos

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 219
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4772 en: 26 de enero de 2016, 17:58:54 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, con el ánimo de ayudar y poder coordinar los viajes para el evento del próximo día 5 de Marzo en el Salto de Torrejón el Rubio con Paquita, he decidido presentarme voluntario para la coordinación de  los viajes de  y hotel del personal interesado en acudir que tengan que desplazarse fuera de la provincia de Cáceres .
    Ruego a los interesados me lo comuniquen lo más prontamente posible bien a mi teléfono móvil 625947848 o por e-mail a : goyo.martin56@gmail.com. Para ir haciendo aproximación del personal, que lugares y tiempo que nos conceden de estancia. En cuanto tengamos noticias por parte de Iberdrola lo comunicaremos por el foro
    Agradecería los siguientes datos por persona:
    Nombre y apellidos:  ( no me vale por ejemplo Goyo y su esposa o hijos, NO!! cada nombre completo individual )
    Domicilio de recogida (ya coordinaremos posteriormente realmente donde se os recogerá y si es posible por parte de Iberdrola)
    Teléfonos de contacto  ( a ser posible fijo y móvil o dos teléfonos…. Por si acaso….)

    Agradeceríamos, por favor, la máxima seriedad en este asunto y si tenéis alguna pregunta, llamar o escribir que se aclarará cualquier duda.

    Un saludo para todos/as de Tito

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4773 en: 26 de enero de 2016, 19:14:49 »
  • Publicar
  • Hola a todos,

    Luis Blasco nos ha preparado este bonito cartel de la inaguración de la placa. Gracias por colaborar.

    azakan

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 252
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4774 en: 26 de enero de 2016, 23:58:38 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as. Por fin se consiguió. Un sueño en el que todos pusimos nuestras esperanzas, aunque bien es verdad que algunas veces la desilusión hizo presencia ante tantas trabas y desinterés por parte de los que tenian que asumir la responsabilidad de inmortalizar a los grandes heroes. Pero tarde o temprano la coherencia hace acto de presencia ante la insistencia de los niños del Salto, porque no olvidemos que esto ha sido obra de todos ellos. Es cierto que la colaboración de los medios de comunicación a traves de sus representantes ha sido de una ayuda trascendental, lo cual es digno de agradecer y aplaudir, pero no menos lo es de este grupo que en todo momento ha mostrado su lado más humano. Y a los políticos de turno "agradecerles" el gran desinterés que han mostrado en todo momento, dando lecciones de cómo se se dan capotazos y mostrando interes   únicamente cuando se puede aprovechar el momento para  fines partidistas.
      Por  tanto y recordando el dicho de "la unión hace la fuerza" gracias a todos. Me siento orgulloso de haber puesto mi pequeño grano de arena para la causa y sobre todo de que haya servido para conocernos mucho más y formar parte de esta gran familia. Estaré allí el próximo 5 de Marzo Dios mediante para rendir el homenaje que se merecen, eso sí, NOSOTROS, sin parafernalias ni pancartas.
    Hasta pronto,amigos. 
     

    goyi

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 72
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4775 en: 28 de enero de 2016, 13:26:14 »
  • Publicar
  •        Hola queridos tod@s  hace tiempo que  no entro por razones técnicas de este aparato, perdí toda información,  y ahora empiezo a tenerlo casi todo. Bueno lo primero es felicitar de corazón  a todos los que os empeñasteis en este trabajo, nada fácil   por vuestro esfuerzo  tesón  sacrificios  malos  ratos y costes,  ahora  también  teneis  que estar satisfechos por el trabajo bien echo, mi familia y yo  estaremos con todos vosotros,  llevaremos a mis padres  y  disfrutaremos de algo que nunca tenia que haber desaparecido  horrar a todos,  los que quedaron allí sus vidas.
               
         Besos y abrazos   a todos  GOYI 

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4776 en: 30 de enero de 2016, 19:35:57 »
  • Publicar
  • Esto lo manda el amigo Pablo Flores para que veamos que ya esta todo en marcha

    fernando

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 607
    • Aquellos niños que somos...........
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4777 en: 31 de enero de 2016, 14:07:22 »
  • Publicar
  •  Hola a todos.       

    Aunque pueda parecer que esto esta muy calmado, no es así. Creo que la gente  esta algo perpleja por el rumbo que han tomado las cosas, entre ellos me encuentro yo. De lo que conozco Catalunya,  puedo decir que somos unos cuantos los que ansiamos con entusiasmo poder participar en  tal evento y disfrutar con todos los asistentes de algo que quedara en la historia y de lo que nos sentimos  protagonistas.
    Gracias Goyo por aportar tu experiencia en la tarea que te has asignado.
    Y como no, felicitar a Ernesto que aunque hemos discrepado en ocasiones. Se que nos profesamos un aprecio mutuo.
    Fernando.
    « Última modificación: 03 de febrero de 2016, 11:49:48 por fernando »

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4778 en: 01 de febrero de 2016, 13:48:23 »
  • Publicar
  • Hola Paqui Díaz,

    Bienvenida al grupo.
    Permíteme que haga un pequeño resúmen de por qué estás con nosotros.
    Tu padre trabajaba para HE en el Salto de Torrejón y, el día que cumplías dos añitos, al salir del trabajo, regresaba a casa subido en su bici, creo que vivíais algo retirados. El mal tiempo y la poca luz se juntaron y tu padre tuvo un accidente en el que murió. Era el 27 de octubre de 1962. Tu padre se llamaba FRANCISCO DIAZ SUAZO. Además de dejarte a tí también tu hermana Mª Luz venía de camino.

    Tuvísteis muy mala suerte porque al no morir en la obra y ser un caso solo (hoy día se habría considerado como accidente de trabajo "in itenere" ), no os quedó nada. Qué penurias habrá pasado tu madre al verse en esas circunstancias. Supongo que este es el motivo por el que su nombre no figura en la placa. Lo que es cierto que era obrero de las presas y allí dejó su vida. Yo sabía de vuestro caso por Jaime Canelo y el día que fuí a Malpartida de Plasencia al coloquio por el 50 aniversario pude conoceros. Para mi fué muy emocionante hablar con vosotras y con tu madre especialmente.

    Como desde entonces estamos en contacto ya sabes que en la placa que se inagura el próximo 5 de marzo está previsto que lo incluyan (Hay cuatro personas más que nos han dejado agregar).

    Estamos en contacto. Un beso.

    Paqui Martos

    P Martos

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 912
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4779 en: 01 de febrero de 2016, 13:51:41 »
  • Publicar
  • MENSAJE PARA EL ADMINISTRADOR.

    Hola. Quería deciros que hay algunos compañeros que no pueden entrar y escribir. Uno de ellos es Máximo Fragoso y hace un tiempo Mª Pilar Pérez Brañas. Os doy los nombres por si puede ayudar a resolver el problema.

    Muchas gracias.
    Paqui Martos

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4780 en: 01 de febrero de 2016, 19:38:47 »
  • Publicar
  • Paqui Diaz bienvenida ya perdonaras que no te dijera nada pero se me paso el mensaje si no es por Paquita ni cuenta me doy ,los años que no perdonan me estoy poniendo modorro,lo dicho aqui nos tienes para lo que quieras.

    ERNESTO AVILA

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 881
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4781 en: 01 de febrero de 2016, 19:44:55 »
  • Publicar
  • Fernando amigo no entiendo bien tu mensaje dices que el foro no esta calmado,¿hay alguien nervioso? por favor yo estoy como unas castañuelas de contento y creo que tu tambien y el resto lo mesmo,creo que lo dices por lo del desplazamiento y demas ,pues ya que hemos llegado hasta aqui no nos frena nada y si hay algun nervioso que se tome un tazon de tilavaleriana,venga todo el mundo preparando las maletas que ya no falta na para juntarnos denuevo,un abrazo para tod@s

    azakan

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 252
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4782 en: 01 de febrero de 2016, 21:24:04 »
  • Publicar
  • Hola a  todos. Estoy organizando lo de la cena para el día "D". Necesito saber antes del día 10 de Febrero el nº de comensales. Lo quiero organizar dentro de la ciudad para que no haya que desplazarse con coches y demás.Nos dejan el local para nosotros solos, con karaoke, baile y ajustaríamos  precios especiales para las  copas. Os mando dos menus diferentes a los que al precio final se añadirían dos € más en concepto del dichoso IVA. Podéis mandarme las notificaciones  a:  antonio_m42@hotmail.com

     En espera de vuestras noticias os mando un saludo.

    azakan

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 252
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4783 en: 01 de febrero de 2016, 21:25:13 »
  • Publicar
  • Otro precio

    azakan

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 252
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #4784 en: 01 de febrero de 2016, 21:33:44 »
  • Publicar
  • A ver si ahora se ve bien