Hola a todos!!!!
A pesar de llevar mucho tiempo sin aparecer por el foro, no me he olvidado de vosotros.
Me informaron del documental de televisión que se emitió el pasado jueves.
Quiero felicitaros a todos los que habéis intervenido por vuestra entrañable colaboración, así como agradecer a las personas que han hecho posible que se llevara a cabo.
Mi padre, no pudo participar porque ha tenido problemas de salud y no se encontraba animado, pero hubiera sido un testimonio interesante, él estaba trabajando con su grúa el día del accidente y tiene recuerdos impresionantes.
Imaginaros lo que ha sentido al ver el documental, cuantos recuerdos y cuantas emociones.
Se encargó de decirme que informara a mis hermanos para que lo vieran todos y quiere que nos reunamos para verlo nuevamente con él e irnos comentando.
Nos ha gustado a todos mucho, nosotros, a pesar de no vivir ya en el Salto en la fecha del accidente, también hemos recordado ese día en el que escuchamos por la radio la noticia que nos dejó conmocionados. Estábamos en Madrid, pero no podíamos contactar con nuestro padre y no sabíamos qué había sido de él. Fueron horas terribles.
Todos esos recuerdos afloraron el jueves viendo el documental, como nuestras vivencias del tiempo que estuvimos en el Salto.
Ha sido muy emotivo el poder contemplar imágenes que ni siquiera sabíamos que estaban grabadas y observar con qué sensibilidad habéis ido narrando vuestras recuerdos, sumergiéndonos con ellos, en una etapa inolvidable de nuestras vidas.
Gracias a todos y un abrazo.
Flori