Alfonso Morales, si, dices bien, en la comarca de la Vera, tengo diríamos nuestra segunda residencia, muy humilde pero fantástica: En el camping la Vera, entre Jarandilla y Losar, tengo instalada una carvana de forma permanente y los tiempos libres que tengo solemos pasarlos allí. Como dices que de vez en cuando vas por Losar, pues haber si alguna vez nos vemos y hechamos un ratito; si te apetece, puedes pasar por el camping y preguntas por Máximo Fragoso, estaremos encantado de recibirte. A todos los amigos saltoreños , extremeños o no, os recomiendo que visiteis esa zona de Extremadura, es maravillosa, tiene un microclima extraordinario, sus gargantas, piscinas naturales, ah, y ahora es la temporada de la cereza, la fruta estrella de esa zona; también para los que os guste el senderismo, podeis disfrutar de las diversas rutas que discurren por la falda sur de la sierra de Gredos. Y lla sabeis, Máximo el corresponsal de Agromàn, reside puntualmente en el camping La Vera, si vais por esazona, será un placer saludaros. Saludos.