Autor Tema: Busqueda Chia  (Leído 2318 veces)

mercipri

• Usuario nuevo
  • *
Busqueda Chia
« en: 03 de febrero de 2011, 22:38:34 »
  • Publicar
  • Hola a todos!! los molesto para saber donde puedo
    encontrar datos de gen. de una señora nacida en Gilena, Sevilla, cuyo nombre
    es VICTORIA TIMOTEA CHIA JOYA, casada con Victorino RUIZ, la fecha de
    nacimiento 10 de mayo de 1909. Espero que pasen muy buen año, y les
    agradezco vuestra ayuda, ya que siempre es tan solícita.
    Otra pregunta, como hago para solicitar las partidas de nacimiento?,Si desde acá se puede pedir, la dirección de envio es Besares 1764 San Fernando, Buenos Aires-Argentina.
    He mandado a la diputación, donde la alcalde es del mismo apellido, pero no he obtenido respuesta ninguna.  Gracias.

paulino

• Moderador
    Re: Busqueda Chia
    « Respuesta #1 en: 04 de febrero de 2011, 16:18:22 »
  • Publicar
  • Hola Mercipri.
    No se si es correcto llamarte asi. Seria interesante que pongais el nombre para que la respuesta fuera mas correcta.
    Con los datos que tienes puedes pedir el certificado de nacimiento a traves de este enlace en el Ministerio de Justicia de España
    https://ecertificados.mjusticia.es/eCertificados/CertificadoNacimiento.do?lang=es_es&idpagina=1215197884559&idtramite=1215327470593
    Saludos
    Paulino
    Saludos
    -------------
    Paulino Bueno
    genbueno@outlook.es
    http://genbueno.hispagen.eu

mercipri

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #2 en: 04 de febrero de 2011, 21:16:57 »
  • Publicar
  • Hola, perdón Paulino...Soy Mercedes Angela Primo, resido en San Fernando, estuve tan entusiasmada por haber logrado el enlace, que olvidé darme a conocer.  Te agradezco a vos y a de Benito, que gracias a el consegui mi ARBOL GENEALOGICO completo!!!!!!!!!!!, y este enlace fabuloso. Si no soy cargosa, te cuento algo. Mis abuelos nacieron e Bobadilla, Valladolid, y hay un párroco allí muy amable y progre. Pude ponerme en contacto con el, y este año, estuve allí y Me hizo una visita guiada, junto con Alfredo, el alcalde, por todo el pueblo de mis abuelos. Y me dio una bendición en la MISMA PILA EN QUE BAUTIZARON A MI ABUELO MALAQUIAS Y MI ABUELA TEODOMIRA!!!!!!. Bueno, no tengo palabras para decir lo que significó conocer mis raíces, ni de agradecimiento por lo que me brindó Carlos. Te mando un beso y cualquier cosa en que pudiera colaborar, desde San Fernndo, provincia de Buenos Aires, encantada.

paulino

• Moderador
    « Respuesta #3 en: 05 de febrero de 2011, 13:17:45 »
  • Publicar
  • Hola Mercedes.
    Es una gran noticia. Eso de encontrar gente que te ayude.
    Y por lo que me cuentas, lo disfrutastes.
    Enhorabuena.
    Paulino
    Saludos
    -------------
    Paulino Bueno
    genbueno@outlook.es
    http://genbueno.hispagen.eu