Autor Tema: Apellidos Cuadrado y Gil  (Leído 2478 veces)

dfCalazar

• Usuario nuevo
  • *
Apellidos Cuadrado y Gil
« en: 07 de abril de 2009, 21:23:34 »
  • Publicar
  • Hola. Mi tatarabuela, Dolores Cuadrado Gil, nació aquí, pero se fue a vivir a Lucainena de las Torres. Me gustaría contactar con gente de la zona que posea alguno de los apellidos. Muchas gracias.

anitamaria

• Usuario nuevo
    • *
    Re: Apellidos Cuadrado y Gil
    « Respuesta #1 en: 17 de abril de 2009, 18:42:11 »
  • Publicar
  • hla!!!!!!!
    mi tatarabuelase llamaba CUADRADO GIL Maria no se nada de ella pero se que su hija ANA nacida en  LUCAINENA de las torres

Maria estaba casada con MONTOYA UROZ Francisco
    tan bien se que tenian varios hijos i hijas ..........uno de ellos murio en un acidente de coche en cataluña
    si usted sabe algo mas ....quedamos en contacto.........anitamaria

ivancuadrado

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #2 en: 21 de mayo de 2009, 05:04:27 »
  • Publicar
  • Hola !

Mira esto:
    Juan Cuadrado López - Nacido probablemente en "Las Torrecillas" (o será "Turrillas"??) a unos 40 km de Tabernas (Provincia de Almería - Andalucía - España) aproximadamente en 1825. Se casó en Tabernas (Almería/España) con Francisca Montero Alonso. Falleció en Tabernas (Provincia de Almería - Andalucía - España). http://es.geocities.com/ivan_quadrado/a_juan4.htm

Estos y otros datos sobre mis ancestrales los puedes ver desde: http://es.geocities.com/ivan_quadrado/arbol.htm

Turrillas está a 20km de Tabernas. Será que encontramos alguna nueva conexión?

Saludos desde São Paulo/Brasil !

Ivan Cuadrado
    ivanquadrado@gmail.com

anitamaria

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #3 en: 21 de mayo de 2009, 16:00:33 »
  • Publicar
  • hola!yvan...

me alegre de leer hoy tu mensage,puede ser que tengamos conexion con los montoya y cuadrado .mi bisabuela materna era una CUADRADO  GIL Maria Dolores y mi abuela era MONTOYA CUADRADO
    me diras si tienes el documento de nacimiento de tu padre y si es que lo tienes mandame una fotocopia para saber si los padres o abuelos de este son mios tan bien.

llo pedi los papeles de mis abuelos pero sin las fechas no acen busquedas.
    si no los tienes dime lo y ententare pedirlos otra vez.
    abras leido mas ariba que un primo por secundas me a contactado pero no se lo que le pasa no me ace respuesta a mi mensaje ...
    voy a juntar una grand familia .....
    bueno asta pronto leerte a nuevo
    perdona ,llo soy francesa y mi español es sensillo, digo que ay muchas faltas ortografias
    anita campoy
    « Última modificación: 21 de mayo de 2009, 19:19:49 por anitamaria »

dfCalazar

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #4 en: 13 de junio de 2009, 16:50:42 »
  • Publicar
  • muchas gracias Ivan. paso a paso Anita y yo iremos configurando nuestros arboles. como ya le comente a Anita, a ver si el año que viene me puedo desplazar a la zona de Turrillas y indagar en alguno de los archivos de la zona.