Autor Tema: Familia ZAMANILLO  (Leído 3485 veces)

genyuc

• Usuario nuevo
  • *
Familia ZAMANILLO
« en: 06 de marzo de 2008, 23:11:50 »
  • Publicar
  • Estoy buscando a la familia de Juan Zamanillo  nacido aprox en 1808 en Siones o Sopeñano, murio en siones el 2 ene 1846 ,casó con Dominica Villanueva nacida aprox. 1810 en Siones, tuvieron al menos dos hijos Ramon y Angel, me interesan mucho sus ascendientes, los descendientes de esos hijos esta casi completo.
    Agradezco toda informacion sobre este apellido aunque no sea del Valle de Mena estoy atorado en esta persona desde hace mas de 10 años,cualquier ayuda sera bien recibida.
    gracias anticipadas

José Antonio Isla Ordoñana
    « Última modificación: 06 de marzo de 2008, 23:13:22 por genyuc »

MARIANA

• Usuario nuevo
    • *
    Re: Familia ZAMANILLO
    « Respuesta #1 en: 08 de marzo de 2008, 12:36:43 »
  • Publicar
  • Entra al siguiente enlace de familysearch:
    http://www.familysearch.org/Eng/Search/frameset_search.asp?PAGE=igi/search_IGI.asp&clear_form=true
    Alli encontrarás un formulario coloca en este, el apellido Zamanillo en Last name. Elige en región Southwest Europe y luego presiona search. Te aparecerá infomación del mencionado apellido en Burgos.
    Un saludo

genyuc

• Usuario nuevo
    • *
    Re: Familia ZAMANILLO
    « Respuesta #2 en: 08 de marzo de 2008, 18:25:13 »
  • Publicar
  • Gracias Mariana, ya he revisado la pagina Family Search, y consigo enlazar con minguno de los Zamanillos que ahi aparecen incluso he revisado los microfilms de Siones, pero sin resultados.
    Te agradezco mucho tu consejo.
    Si quieres algo del valle tengo acceso a algunos de los microfilmes (no de todos)
    Muchas, Muchas gracias

Jose Antonio