Autor Tema: Secretario del Ayuntamiento  (Leído 2892 veces)

irmandiño

• Usuario nuevo
  • *
Secretario del Ayuntamiento
« en: 04 de diciembre de 2007, 18:43:31 »
  • Publicar
  • Agradecería cualquier información que me pudieseis facilitar de un tio-abuelo llamado Francisco Núñez Díaz, el cual era secretario de Ayuntamiento, natural de El Ferrol (A Coruña).
    En 1936 es nombrado para desempeñar el cargo en Nombela (Toledo). Tomó posesión de tal puesto el 26 de Marzo de ese año y parece ser que su última actividad en el Ayuntamiento se registra en una sesión plenaria de 18 de Octubre de 1936, ya en plena Guerra Civil.
    Agradecería cualquier información, fuere del signo que fuere, todos los datos serán importantes.
    Se me olvidaba comentar, que su viuda jamás supo de su paradero ni pudo conseguir el tal estatus de viuda, pues oficialmente no consta que hubiera fallecido (ahora tendría 120 años).
    Gracias
    Fernando Campos

Toya

• Usuario nuevo
    • *
    Re: Secretario del Ayuntamiento
    « Respuesta #1 en: 04 de diciembre de 2007, 19:07:03 »
  • Publicar
  • Habiendo nacido hacia 1887, cabe que su partida de nacimiento este registrada en el Registro Civil de Nombela - si no lo has intentado podrias hacerlo.
    En el foro de apoyos generales, tienes indicaciones relativa a como pedir ese documento.

irmandiño

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #2 en: 05 de diciembre de 2007, 02:03:49 »
  • Publicar
  • Gracias Toya, pero lo que me interesa es su desaparición, nacer nació en Ferrol, aquí en Galicia, el certificado de nacimiento ya lo tengo.
    Gracias de nuevo
    Fernando Campos

Carlos B. de Benito Maestro

• Administradores
    « Respuesta #3 en: 05 de diciembre de 2007, 09:49:44 »
  • Publicar
  • Hispagen, en su web, tiene una base de datos de fallecidos, con mas de 300.000 referencias. hechale un vistazo
    www.hispagen.es
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador