Martos, la ubicación donde viviamos nosotros " la familia Malmierca " es donde vivía Demetrio, cruzando la carretera el primer bloque es c/ Ancha y había un segundo bloque que se llamaba la c/ Del Monte , el nº no lo recuerdo , vivíamos justo encima de la vivienda de Demetrio y cerca de Demetrio vivia tambien Bejarano.
Por cierto contacte ayer con una nueva familia "los Madrigal", estuve hablando por telefono con la Sra. Concha, su marido Paco Madrigal fallecio hace algunos años, y la dio una gran alegría que volviesemos a contactar, la explique como contactar con nuestro foro y al verlo se emocionó mucho, sobre todo por la gran cantidad de historias y fotos que la traian gratos recuerdos. Tambien estuve hablando largamente con su hija Viembe que estuvo en Torrejón desde los 8 hasta los 16 años ( recuerda muchisimas anécdotas de aquella época). Me estuvo contando que cuando ocurrio el accidente su padre y Ramón Berasaluce ( jefe e intimo amigo de mi padre Pepe, el Sr. Ramón aún vive en Requena ( Valencia) al sentir la rotura de la compuerta y salida del agua, corrierón por todo el poblado con una moto avisando a todo el mundo con un pañuelo blanco que nos subiesemos al monte. Poco a poco como veis van surguiendo anécdotas curiosas y emotivas. Ah!! por cierto tambien contacte con José Luis Madrigal y me comento que curiosamente hace unos 4-5 meses se encontro con Don Miguel en el hospital de Albacete, ya me contará más detalles ya que estuvimos hablando de infinidad de cosas y no nos daba tiempo a poder ir asimilando las emociones.
He recibido por e-mail la tesis de Manuel Trinidad ( muy lograda por cierto) sobre la educación y vivencias en el Poblado del Salto de Torrejón , creo que sería interesante que la colgara para que el que lo desee tenga oportunidad de leerla. Hasta pronto a todos . Fernando estoy esperando poder contactar contigo