Autor Tema: Ampliación del plazo de la oferta de MyHeritage al 3 de enero  (Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús Elías

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 314
Ampliación del plazo de la oferta de MyHeritage al 3 de enero
« en: 29 de diciembre de 2013, 21:43:54 »
  • Publicar
  • Estimados miembros del foro Raíces Españolas de  HISPAGEN,
     
    Os comunicamos que para facilitar a todos los usuarios de los foros de HISPAGEN el acceso a la oferta, MyHeritage ha prorrogado el plazo hasta el día 3 de enero de 2014, inclusive. La oferta que nos remite MyHeritage y de la que nos podremos beneficiar los genealogistas que participamos en esta comunidad es un descuento especial del 50% al suscribirnos a su plan Premium Plus.
     
    MyHeritage es una herramienta genealógica con gran desarrollo que está avanzando en sus contenidos tanto para la investigación en España como en Europa y en el mundo hispano.
     
    Con este servicio, al cargar o construir el árbol genealógico en MyHeritage, se recibirán automáticamente las coincidencias con su base de datos de más de 4 billones de registros históricos y más de 1,5 billones de perfiles en árboles familiares. Debido a que MyHeritage tiene registros históricos de todo el mundo, incluidas algunas nuevas colecciones próximas a ser lanzadas en España, Europa, y otros lugares de Hispanoamérica, será posible encontrar nueva información sobre sus raíces  en estas colecciones.
     
    Este descuento del 50% se aplica a una suscripción completa a MyHeritage, lo que según nos comunica la compañía incluye:
     
    * Acceso ilimitado a subir y publicar su árbol genealógico
    * Smart Matches. Descubra automáticamente nuevos familiares en sus 27 millones de árboles genealógicos en todo el mundo.
    * Más de 4 billones de registros históricos, entre ellos españoles, europeos y latinoamericanos.
    * Muchas otras características que le ayudaran a descubrir más sobre su árbol familiar.
     
    Esta oferta es temporal y ha sido prorrogada excepcionalmente hasta el 3 de enero, siendo una oferta exclusiva para los miembros de Raíces Españolas de HISPAGEN. Se trata de un descuento único, probablemente no igualable en ningún otro ámbito, por cuanto la asociación ha querido que se aplique la bonificación íntegramente a los usuarios, fiel a su carácter altruista.
     
     
    Para conocer más y obtener su suscripción pulse en el enlace a la página de la oferta:

    https://www.myheritage.com/partner/hispagen2013?lang=ES&utm_source=external&utm_campaign=partner_hispagen2013

    Un cordial saludo,
     
    HISPAGEN
    Jesús Elías Becerra
    http://hispagen.es/