Raíces Españolas
Foros Regionales => Segovia => CASTILLA => Segovia => Mensaje iniciado por: diego.martinbarahona en 16 de septiembre de 2015, 09:53:09
-
Estimado Carlos, necesitaría tu ayuda para encontrar a la siguiente persona:
.- Manuela González Rodríguez, nacida hacia 1720-1739 en Segovia, y bautizada en la Parroquia de San Miguel. Hija de Manuel González y Rosa Rodríguez (ambos de Segovia también).
Gracias por tu tiempo.
-
Te adjunto la imagen escaneada de la partida correspondiente a:
Ref-282-LBNº -Manuela González Rodríguez-P273-Pquia San Miguel-Segovia Capital - Segovia
Saludos
-
Estimado Carlos, muchísimas gracias por el nuevo envío. Me gustaría si es posible que encontrara a su madre. Según la partida de su hija, sabemos lo sieguiente:
.- Rosa Rodríguez Grazia, natural de la ciudad de Segovia (no pone la Parroquia, pero el cura dice que son feligreses de la de San Miguel), nacida hacia 1700-1720. Hija de Matheo Rodríguez y de Ynés Grazia (naturales de la Parroquia de Santa María de Linares, del Obispado de Oviedo).
Espero que con estos datos haya suerte.
Muchas gracias de antemano. Saludos!
-
Lamento decirte que habiendo revisado los libros entre 1690, y 1725, no he encontrado a Rosa Rodríguez Grazia
Lo siente.