Raíces Españolas

Foros Regionales => León => ANTIGUO REINO DE LEÓN => Sahagún => Mensaje iniciado por: caete en 11 de agosto de 2015, 09:38:39

Título: Familia Benito de la Vega
Publicado por: caete en 11 de agosto de 2015, 09:38:39
Hola.
Soy Óscar Herrero y estoy buscando información de una familia que creo que proviene de Sahagún: Se trata de la familia formada por Ramón Benito y Leonarda de la Vega con sus, al menos, tres hijos; Marcela (casada en 1804), Valentín (casado en 1808) y Marcela (nacida en 1800 y casada en 1843). Los datos que tengo provienen de Familysearch, de apuntes de las tres bodas que se celebran en tres parroquias distintas de Valladolid capital. En el apunte de la boda de Valentín aparece que el novio es de Sahagún, y con el buscador no se encuentran ni los bautismos ni la boda de los padres, por eso creo que se puede tratar de una familia que se traslada de Sahagún a Valladolid en una fecha cercana a 1800.
Un saludo.
Título: Re:Familia Benito de la Vega
Publicado por: Alex81 en 11 de agosto de 2015, 13:44:06
¿Sabes cuales son las parroquias donde se celebraron los matrimonios? por las fechas seguramente tengan las partidas de matrimonio en el archivo diocesano de valladolid, puedes consultarles por correo electrónico indicando todos los datos que tengas. Con estas partidas tendrás la edad de los novios, de donde son y de donde son los padres, en caso de que como deduces sean de Sahagún podrás acudir al archivo diocesano correspondiente con fechas de nacimiento.