Raíces Españolas
Foros Regionales => Guipúzcoa - Gipuzkoa => PAÍS VASCO => Azpeitia => Mensaje iniciado por: ENFE en 22 de marzo de 2009, 20:21:52
-
GUSTARIA ENCONTRAR A DESCENDIENTES DE LOS SIGUIENTES APELLIDOS ARRIOLA, OYARZABAL,ZULOAGA,ORENDAIN, BARRENA, LARRAR.ZUBELZU..
ZABALA,