Foros Regionales > Corella

Apellido Aranda

(1/1)

dma1968:
Hola estoy buscando información sobre el apellido Aranda.

Mi abuelo era de Corella Santiago Aranda Lopez y se vino a Cataluña.
Tenia una hermana llamada Maria que creo que se hizo monja.

Saludos.

olite:
En el Cd de los Mormones, aparece Juan Antonio Aranda Pérez, bautizado el 26 de septiembre de 1795 en la parroquia de San Miguel de Corella, hijo de Antonio Aranda e Isabel Pérez y nieto, por linea paterna, de Juan Aranda e Isabel Pérez. También aparece Isabel Aranda, casada con Manuel Ruiz, e hija de José Aranda y María Lasheras, bautizando dos hijos, en la misma parroquia, los años 1844 y 1845.
También hay un registro en que aparece Santiago Aranda, casado con Victoria Manrique, como abuelo de Pedro Vera Aranda, bautizado el 22 de marzo de 1884 en la parroquia de Santa María la Real de Fitero.
A ver si hay suerte y esa pequeña información te permite ir avanzando
Saludos
Olite

dma1968:
Gracias Olite por la información.

Creo que el problema que voy a tener (y creo que la mayoría) es llegar a la información de los Mormones ya que hay dos o tres generaciones a las que no tenemos acceso (abuelos y bisabuelos).

Saludos.

melchora:
Yo tambien tengo el apellido Aranda de Tudela, aunque ninguno de los nombres "casa" con lo que tengo:
Hacía atras:
- Francisca SanJuan Montori - Tudela 1795/1800
Los Padres:
- Manuel SanJuan Loio - Tudela ca.1765, casado en Santa María de Tudela 3-12-1792 con
- Ana Montori Aranda.
Los abuelos:
- Francisco SanJuan - Tudela ca-1720; casado el XXXX con
- Manuel Loio - ¿Tudela 7-5-1723?, hija de Antonio Loyo e Isabel Ximenez
- Francisco Montori Udi - Tudela ca.1735; hijo de Antonio Montori Peres y Francisca Uri Huarte;casado el 2-7-1758 con
- Francisca Aranda Garcia - Tudela ca.1730, hija de Diego de Aranda y María García

Saludos,
Jesús Aranaz

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa