Autor Tema: Gomez-Agüero, Garcia, Valera.  (Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardo sicluna

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 505
Gomez-Agüero, Garcia, Valera.
« en: 21 de diciembre de 2007, 22:58:56 »
  • Publicar
  • Hola,
    Estoy interesado en los datos de la familia de :
    Esteban Gomez Agüero (Illan de Vacas, c. 1530), casado con Elvira Garcia ( Illan de Vacas),padres de Esteban Gómez-Agüero Garcia ( Illan de Vacas, c. 1560). Este se  casa con Catalina Valera, tambien de Illan de Vacas. Su hijo, Bartolomé Sanchez- Agüero nace ya en Lucillos (Toledo), hacia 1590, donde se casa con Isabel Rodriguez.
    un saludo

    Ricardo Sicluna

    Emilio Ortega

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Gomez-Agüero, Garcia, Valera.
    « Respuesta #1 en: 22 de diciembre de 2007, 01:37:14 »
  • Publicar
  • Hola: Veo que tienes ancestros de Illan de Vacas.(Toledo):Quizá tengas algún dato de Francisco de la Mancha + el 21 de Diciembre de 1807 (Casualidad hoy se cumplirían 200 años de su fallecimiento).en Getafe.De momento no tengo más datos.Por si no supieras dónde se encuentran los libros parroquiales de Illán, me lo indicas y busco las notas que tengo para indicartelo.Si me dices algo te lo agradezco.Saludos y FELIZ NAVIDAD.

    ricardo sicluna

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 505
    Re: Gomez-Agüero, Garcia, Valera.
    « Respuesta #2 en: 22 de diciembre de 2007, 15:33:08 »
  • Publicar
  • Hola Emilio,
    Mis familiares  son del s. XVI y con posterioridad ya no tengo más documentación. Los datos de Illan de Vacas los tengo a traves de documentacion conseguida en Puebla de Montalban, donde acaba instalandose esta familia (mi rama), lo que no impide que exista una rama que continue en Illan de Vacas. Intenté ponerme en contacto con la parroquia, pero nunca me contestaron.
    Mi familiar más reciente en Illan es Bartolomé Sanchez Aguero, cuyo hijo, Bartolome Sanchez-Aguero casa con Juana  Gomez Hidalgio,de Cebolla. Su hija Juana Sancuez Aguero  (n. 17-1-1652) secasa con Bartolome Muncharaz Urtiaga de Vivar, de San Martin de Valdeiglesias, y el hijo de estos, nacido en Cebolla, Manuel isidro Muncharaz y Aguero se casa con Maria de Ipiña Hoyos Cano de Rivadeneira, de Puebla de Montalban,donde se instala la familia algunas generaciones.
    Mi interes radica,sobre todo en las familias del s. XVI y de principios del XVII, y saber si estos apelldios se han conservado en Illan de Vacas hasta tiempos recientes.
    Un cordial saludo y Feliz Navidad..
    Ricardo Sicluna