Encuesta

nuestras raices

Hola
3 (75%)
para todos
1 (25%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maimenes

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 8
  • Ocupación: hosteleria y turismo<br/>Intereses: genealogia
Hola a todos
« en: 09 de diciembre de 2007, 01:07:18 »
  • Publicar
  • Deseo dar la bienvenida a todos los que por aquí nos visiten, esperando que unos y otros podamos ayudarnos mutuamente
    saludos
    PD. ya que no me deja poner el mensaje todo lo referente, les pongo el link sobre la historia del Archivo en Gran Canaria, donde encontrar mucha informacion sobre donde buscar y el link del Ministerio de Justicia, donde por internet se pueden localizar, los certificados necesarios.

    [urlhttp://es.netlog.com/groups/cosasdelagenealogia/blog/blogid=2984080#blog

    https://ecertificados.mjusticia.es/eCertificados/CertificadoNacimiento.do?lang=es_es&idpagina=1200666550200&idtramite=1214483947232&subseccion=4]]
    « Última modificación: 18 de noviembre de 2010, 23:23:04 por maimenes »

    Marilynfc

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Hola a todos
    « Respuesta #1 en: 14 de septiembre de 2023, 12:07:12 »
  • Publicar
  • Hola. Como puedo obtener la fe de bautismo de mis bisabuelos nacidos en Arucas si en la iglesia no hacen el trámite por teléfono y yo vivo en Cuba. Tengo sus datos. Mi correo para cualquier ayuda es marilynfc87@gmail.com
    Gracias. Saludos.

    María E. Yanes

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Hola a todos
    « Respuesta #2 en: 01 de noviembre de 2023, 05:14:27 »
  • Publicar
  • Hola a todos. Por favor no sé cómo funciona este sitio y necesito comunicarme. Alguien que me ayude.

    marbe

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Hola a todos
    « Respuesta #3 en: 08 de noviembre de 2023, 15:34:04 »
  • Publicar
  • Mi cordial saludo,
    Necesito encontrar la fe de bautismo de mi bisabuela Pía Díaz e Hidalgo; presumo que su año de nacimiento haya sido 1897 porque falleció en Cuba a la edad de 65 años esto consta en  su acta de defunción emitida  el 19 de diciembre de 1962. Mi bisabuela nunca se naturalizó como cubana, ni renunció a su ciudadanía española, dato este verificado con acta  emitida por la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería de Cuba.
     Cómo elementos que pudieran aportar a su localización expongo a continuación los nombres y localidades de origen o residenciales de sus progenitores:
    Datos de la madre: Doña Brígida, de Santa Lucía de Tirajana, o San Bartolomé de Tirajana.
    Datos del padre: Don Francisco de Santa Brígida,Las Palmas,Gran Canaria.
    Agradezco la posibilidad de participar del Foro Genealógico
    Es de mi interés optar por la Ley de Memoria Democrática , como descendiente de Españoles que se vieron forzados a sufrir el desarraigo y la añoranza por su tierra y sus costumbres.
                                  Atentamente, toda mi fe en este empeño, Marbe