Foros Regionales > Figueres

Apellido Vilar

(1/2) > >>

lfvilar:
Mi apellido Vilar tiene su origen en La Jonquera hasta donde sé. Mi tatarabuelo Fernando Vilar Pell nació el 21 de agosto de 1827, hijo de Pedro Vilar Laya y María Ferrer Aliu. Estos no constan como naturales de La Jonquera. Pudiera ser que Pedro fuera natural de Figueras (hijo de Francisco y Magdalena). Si algún compañero de foro encontrara antepasados o descendientes de este matrimonio ruego que se ponga en contacto conmigo.
Saludos.
Luis Fco. Vilar.

Elena48:
Hola buenos dias,

Acabo de leer tu mensaje y como moderadora de este foro tomo nota para ver si la próxima semana que seguramente me desplazaré a Gerona puedo ir al Archivo Diocesano y averiguar si hay algo del apellido Vilar.

En cuanto tenga resultados me pondré rápidamente en contacto contigo.

Un cordial saludo

Elena Torrens

lfvilar:
¡Gracias Elena!
Si precisas alguna ampliación de información no dudes en decírmelo.
Saludos.
Luis Fco. Vilar.

Elena48:
Hola Luis Francisco,
Estube revisando la pag. web del Obispado de Girona para ver si aparecia alguna dispensa matrimonial de los apellidos Vilar-Laya, Ferrer-Aliu, Vilar-Ferrer i Vilar Pey, pero solo localicé un registro sobre el de Ferrer-Aliu. Textualmente dice:

Josep Ferrer Batllia - Palafrugell con Anna Alius Cals - Vall-Llobrega

15 de mayo de 1782.

Sabes el nombre del los abuelos de tu tatarabuelo, es que así puedo ir a buscar con más exactitud y precisión.

Elena

lfvilar:
Efectivamente José Ferrer Batllia y Anna Aliu Cals son los abuelos de Fernando Vilar Ferrer que sería mi tatarabuelo.
Si precisas más información pidemelá.
Saludos.
Luis Fco. Vilar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa