Foros Regionales > Moratalla
Consultas entre colegas de genealogia en Moratalla
El Peregrino:
Hola!
bueno creo que inaguro el foro en Moratalla, bueno mas que nada era para compartir datos de nuestro antepasados en Moratalla.
Un Saludo
Pedro Martinez
friskycreep:
Hola Pedro:
Veo que también en los foros nos encontramos, como sabrás, también compartimos "parientes" en Moratalla, lo mío no va abanzado, pero creo que podría decirte ahora lo poco que tengo asi ver si tenés algo o no de relación con ellos.
Juan José RODRÍGUEZ PLASENCIA
N: 26 jul 1874.
L: Moratalla, Murcia, España
B: 29 jul 1874
L: Iglesia Santa María de la Asunción, Moratalla, Murcia, España.
Padre: Francisco RODRÍGUEZ PÉREZ
N: Calc. 1838
L: Moratalla, Murcia, España
Madre: Josefa PLASENCIA BERMÚDEZ
N: Calc. 1845
L: Nerpio, Albacete, España
Obs: Francisco era viudo de Josefa Lucía MARTÍNEZ ITA.
Abuelos Paternos:
1.- Juan José RODRÍGUEZ
F: Ant. 1874
2.- Ana PÉREZ
Bueno, ésos son los datos que tengo, pronto apenas pueda capaz encontremos otro parentesco politico por éste lado también.
Saludos
Martín
ZAPATA:
Acabo de registrarme dentro del Foro Regional de Murcia, como veo que Pedro Martinez tiene datos de Moratalla, mi pregunta es si ha visto o tiene datos del apellido Carreño en Moratalla, ya que tengo una antepasado llamada Quiteria Carreño nacida en Moratalla (S. XVIII).
vici:
hola soy de Moratalla y puedo decirte que el apellido Carreño todavía existe en Moratalla.
A la vez me gustaría preguntaros si sabéis algo sobre el apellido LLorente en Moratalla.
Fernando González del Campo Román:
Hola, Zapata y Vici. Supongo que sabéis que en https://www.familysearch.org/s/image/show#uri=http%3A//pilot.familysearch.org/records/collection/1784529/waypoints&hash=Mrd8SMocDIIen2Q83tu%252B82PRagg%253D se pueden consultar las imágenes de los libros sacramentales antiguos de casi todas las poblaciones de la Diócesis de Cartagena-Murcia. Concretamente, de Moratalla, parroquia de Santa María de la Asunción (hay dos carpetas distintas), hay Bautismos de 1545 a 1604, Bautismos de 1605 a 1902, Matrimonios y Confirmaciones de 1568 a 1606, Matrimonios de 1607 a 1909, Confirmaciones de 1786 a 1805 y de 1833, Defunciones de 1723 a 1904, Índices de Bautismos de 1868-1871, 1872-1891 y 1891-1902, Índices de Matrimonios de 1568-1894, Índices de Defunciones de 1650-1933, etc.
Saludos cordiales,
Fernando González del Campo Román
Administrador del Foro de Murcia desde 2011
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa