Autor Tema: Apellidos Sánchez-Perdido y Sánchez-Rebato  (Leído 8991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Antorcha

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Apellidos Sánchez-Perdido y Sánchez-Rebato
« Respuesta #15 en: 07 de febrero de 2011, 20:50:47 »
  • Publicar
  • Yo consegui la partida de nacimiento de mi abuelo a traves del Ayuntamiento. Mi abuelo el apellido es Sanchez-Rebato, nacio en 1898 en Consuegra. Esa es la informacion que te puedo dar.
    No he conseguido ascender por falta de informacion ni se como buscar más.

    Julio Sánchez

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 148
      • Enredo
    Re: Apellidos Sánchez-Perdido y Sánchez-Rebato
    « Respuesta #16 en: 07 de febrero de 2011, 22:44:35 »
  • Publicar
  • Yo consegui la partida de nacimiento de mi abuelo a traves del Ayuntamiento. Mi abuelo el apellido es Sanchez-Rebato, nacio en 1898 en Consuegra. Esa es la informacion que te puedo dar.
    No he conseguido ascender por falta de informacion ni se como buscar más.

    Posiblemente puedas conseguir la partida de matrimonio de tus bisabuelos, aunque tendrás que estimar la fecha.  Cuando la tengas, probablemente consigas la edad que tenían al casarse, con lo que sabrás aproximadamente su fecha de nacimiento, lo que te servirá para buscar sus partidas de bautismo.  Lo mismo puedes obtener de sus partidas de defunción.  Tanto si encuentras estos datos como si no, intenta ponerte en contacto con el párroco en uno de los siguientes números:

    925 480 085
    925 482 121

    De todos modos, si nos cuentas cómo se llamaba tu abuelo, sus padres y sus abuelos, quizá encaje con algo que ya sepamos alguno.  Te ahorrarás trabajo y descubriremos cómo estamos emparentados, que seguro que lo estamos.


    Julio Sánchez
    Miembro de Hispagen

    rebato1

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Apellidos Sánchez-Perdido y Sánchez-Rebato
    « Respuesta #17 en: 09 de febrero de 2011, 20:19:42 »
  • Publicar
  • Esteban te he enviado un mensaje privado de mi correo.