Foros Regionales > Consuegra

Apellidos Sánchez-Perdido y Sánchez-Rebato

<< < (3/4) > >>

Julio Sánchez:

--- Cita de: Julio Sánchez en 26 de diciembre de 2008, 21:50:19 ---Mi Sánchez-Rebato viene de mi tatarabuela Pilar Sánchez-Rebato, hija de Sinforiano y de María Fernández, que casó con Julián Fernando Sánchez-Perdido (nacido éste en 1827 y padres de Vicente José, nacido en 1866 en Consuegra, que se estableció en Valdepeñas.

--- Fin de la cita ---

He comprobado que en marzo de 1889 se bautiza en Valdepeñas una hija de Vicente José y se dice que todos eran vecinos de Valdepeñas, así que debían serlo también Julián y Pilar (los abuelos) .  No se dice que estén fallecidos ninguno de ellos y Pilar al menos vivía porque fue la madrina.  Es decir, es posible que fuera la generación de mis tatarabuelos la que ya dejara Consuegra en vez la de mi bisabuelo.

En fin, lástima que los libros de Consuegra no estén accesibles en la red como están los de la provincia de Ciudad Real.

rebato:

--- Cita de: rebato1 en 06 de octubre de 2010, 22:29:27 ---hola yo tambien me apellido Rebato y soy de Consuegra pero se muy poco del apellido.

--- Fin de la cita ---


pero vives en Consuegra ahora, todos los rebato que conocia emigraron practicamente todos a Madrid,Barna, Leganes Getafe

Saludos desde Villaviciosa de Odon,Madrid
Vicente

rebato1:
lo que yo se es que mi abuelo (rebato) tenia un hermano que esta en Mora. Yo aun conservo como primer apellido rebato y vivo en Consuegra y aun quedan familia de mi abuelo con el apellido pero en Consuegra practicamente ya ha desaparecido. nose mucho mas porque tengo 19 años. Saludos

esteban:
hola el mensaje que tienes puesto es del año pasado, no se si te llegara este mensaje, pues bien el nombre de tu abuelo me suena por que era hermano del mio materno, conozco los nombres de todos los hermanos de tu abuelo y de algunos descendientes, no se como ponerme en contacto contigo , o biern por email o por movil, si lees este mensaje ponte en contacto conmigo, un saludo
                                                             Esteban

Julio Sánchez:

--- Cita de: esteban en 24 de enero de 2011, 23:23:36 ---hola el mensaje que tienes puesto es del año pasado, no se si te llegara este mensaje, pues bien el nombre de tu abuelo me suena por que era hermano del mio materno, conozco los nombres de todos los hermanos de tu abuelo y de algunos descendientes, no se como ponerme en contacto contigo , o biern por email o por movil, si lees este mensaje ponte en contacto conmigo

--- Fin de la cita ---
Se puede enviar un mensaje privado a cualquier usuario.  Si se está viendo un mensaje del usuario, hay que pinchar en el icono en forma de bocadillo que aparece a la izquierda bajo el nombre de usuario.  Hay otros métodos.  Es la mejor manera de ponerse en contacto con alguien de forma privada.  Una vez estéis en contacto, ya os podéis intercambiar los datos de contacto, etc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa