Foros Regionales > Cádiz

Apellido Horrillo

(1/1)

ivepela:
Busco información sobre el apellido Horrillo en Prado del Rey

paulino:
Buenas tardes “ivepela”.
Lo primero.
Creo que es interesante que cuando se hace una petición, se ponga un “nombre” para que cuando alguien quiera o pueda ayudarte, tenga a quien dirigirse.
Por otro lado, si tu búsqueda es en Prado del Rey, entra en Andalucía, Cádiz y en apartado OTROS MUNICIPIOS, pica en la letra “P” y puedes entrar directamente en “Prado del Rey” y dejar allí, in situ, tus búsquedas, en vez de publicarlo en Cádiz que le pilla a unos pocos kilómetros.
Saludos
Paulino Bueno

ivepela:
Ya lo puse antes que este, pero pensé que nadie iba a contestar allí y efectivamente allí nadie ha contestado y aquí sí. El tema de prado del rey lo han leído 80 personas y este 1074.

--- Cita de: ivepela en 03 de marzo de 2025, 00:56:04 ---Quiero saber cuál es el segundo apellido de mi bisabuelo Francisco Horrillo su mujer se llamaba Ana Vázquez Saborido.

--- Fin de la cita ---

ivepela:
Ya lo hice, pero nadie responde y tiene menos vistas
--- Cita de: paulino en 07 de marzo de 2025, 14:44:56 ---Buenas tardes “ivepela”.
Lo primero.
Creo que es interesante que cuando se hace una petición, se ponga un “nombre” para que cuando alguien quiera o pueda ayudarte, tenga a quien dirigirse.
Por otro lado, si tu búsqueda es en Prado del Rey, entra en Andalucía, Cádiz y en apartado OTROS MUNICIPIOS, pica en la letra “P” y puedes entrar directamente en “Prado del Rey” y dejar allí, in situ, tus búsquedas, en vez de publicarlo en Cádiz que le pilla a unos pocos kilómetros.
Saludos
Paulino Bueno

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa