Foros Regionales > MURCIA

BUSCO A FAMILIARES DE JUAN SÁNCHEZ PEÑALVER

<< < (2/3) > >>

DuniaDD:
mirando bien, porque no entendia muy bien la pagina, he encontrado en el apartado de registros un tal JUAN SANCHEZ PEÑALVER, con fecha de nacimiento de 23 de Junio de 1909 y que falleció en Barcelona el 3 de Diciembre de 1985. Puede coincidir. Con esos datos no se donde buscarf ahora  :(

Fernando González del Campo Román:
Ahora tendría que busca los bautismos de hermanos suyos, poniendo en el cajetín de apellidos Peñalver o Peñalver Sánchez; y si hace falta, en la opción de padre Francisco Peñalver, y en la de madre, María Sánchez. O bien buscando directamente a Francisco Peñalver y poniendo en la opción Cónyuge a María Sánchez, y abajo, en provincia, Murcia o bien Diócesis de Murcia o Cartagena.

DuniaDD:
Con sus apellidos aparecen bastantes personas, casi todas de la diocesis de Cartagena. aparece una mujer con sus apellidos y con los padres con los mismos nombres pero en ellos no me aparece que tenga otro hijo, simplemente me aparece esa mujer como hija de ellos dos.

Fernando González del Campo Román:
No entiendo bien lo que quiere decir, pero si los padres de esa mujer se llamaban igual que los de su abuelo y era también de Alquerías, y nació en un año próximo al de su posible hermano, lo lógico es pensar que realmente lo eran. Por otro lado, en las partidas de bautismo de esos años se indicaba los nombres de los abuelos; si éstos coinciden en ambas partidas, está claro que los niños eran hermanos.

Saludos,
Fernando González del Campo

Socio de HISPAGEN

Nika 48:
Yo creo que se de quien hablas, como mo podemos hacer para vernos o hablar soy de barcelona

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa