Autor Tema: Búsqueda de familia López de Fresneña  (Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BravoSegovia

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 22
Búsqueda de familia López de Fresneña
« en: 04 de abril de 2023, 16:23:04 »
  • Publicar
  • Buenas tardes.
    Es una pena no ver ningún comentario sobre esta localidad, pero mostraré mis datos y ojalá alguien tenga algo similar.
    Busco a Domingo López de Fresneña, hijo de Santiago López de Fresneña y Cecilia de Tuesta(quizás varíe, cuesta leerlo) los tres naturales del mismo Cerezo.
    Se casó con Francisca Díez, natural de la losa (Segovia), donde tuvo sus hijos 9 hijos conocidos, nacidos entre 1733 y 1751. Ella era hija de Teresa Gutiérrez (de La Losa) y de Francisco Díez (de Piedrasecha, León).
    He probado a buscar el catastro de ensenada de cerezo del río Tirón, pero no me aparece. No sé si pertenecía a otra villa, si no se conserva... Pero el punto es que está rama ya es un callejón sin salida,gradecería cualquier ayuda en la zona
    ¡Espero que tengamos suerte y os ayude la información que tengo!
    Gracias de antemano


    Pd: si necesitais más información, os la brindaré

    chus70

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Búsqueda de familia López de Fresneña
    « Respuesta #1 en: 19 de julio de 2023, 09:42:27 »
  • Publicar
  • Hola, te he mandado un mensaje privado pero no estoy segura de que te haya llegado porque no me aparece en la bandeja de salida.

    Te decía que soy de Cerezo y que estoy haciendo mi árbol genealógico. Tengo varios "López de Fresneña" y también "Tuesta", unos incluso casados entre sí (abuelos de una antepasada que nació en 1737), pero no son los tuyos, aunque supongo que serán familia. Aún no he llegado directamente a 1700, me queda poco, que es cuando más o menos debió nacer Domingo. En septiembre vuelvo al archivo diocesano y ando ya cerca de esos años, si veo algo te digo.

    Cualquier cosa me dices.
    Un saludo