Autor Tema: Busco la Fe de Bautismo de mi bisabuelo en Santa Cruz de Tenerife  (Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Hola buenos días. Mi bisabuelo huyó de España en 1919 hacia Cuba, allá tuvo su familia y nunca supo nada más de sus padres y hermanos aquí en España. Necesitamos su fe de bautismo para poder optar por la ciudadanía. Solo sabemos que nació en Santa Cruz de Tenerife, el 29 de Septiembre del 1903 y que sus padres se llamaban José María Santana Vargas y Candelaria Casañas Genaro. Su nombre era Juan Santana y Casañas pero no sabemos la dirección exacta donde nació.¿Me pueden ayudar?

Estefani medina

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Busco la Fe de Bautismo de mi bisabuelo en Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #1 en: 03 de enero de 2023, 00:24:13 »
  • Publicar
  • Buenos días quisiera saber como solicitar una fe debautizo en tenerife de mi bisabuela

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 335
    • español-francés
    Galicia
    « Respuesta #2 en: 04 de enero de 2023, 11:25:27 »
  • Publicar
  • Hola a todos y Felíz Año Nuevo.
    En un documento establecido en Brasil, puedo leer me parece : Villa Robina o Rohina , Obispado de Lugo España, quisiera saber si por a caso esto o algo parecido le suena a alguien, cuento sobre todo a las personas de esta región. Muchas gracias de vuestra ayuda.
    Lanjarón-V
    « Última modificación: 04 de enero de 2023, 11:35:45 por lanjaron-V »

    Ana Ivis González Cruz

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Busco la Fe de Bautismo en Santa Cruz de Tenerife
    « Respuesta #3 en: 27 de junio de 2023, 01:47:30 »
  • Publicar
  • Hola buenas tardes alguien me pudiera ayudar a encontrar la fe de bautismo del bisabuelo de mi mamá el vino huyendo de españa en el 1838 hacía cuba se llamaba Domingo Antonio Diaz Lopez o Domingo Diaz Lopez no estamos seguras porque en el registro de extranjería aparece con el antonio pero en los demás documentos aparece sin antonio solo sabemos que nació en la parroquia de Santa Cruz de Tenerife en Canarias y es hijo de Sebastian Díaz y Maria López ambos de Canarias por favor si alguien me pudiera ayudar con alguna información de como encontrarlo me pueden escribir a mi correo anaivis.gonzalez90@gmail.com en espera de su atención. Gracias
    « Última modificación: 12 de julio de 2023, 06:05:44 por Ana Ivis González Cruz »

    Ana Ivis González Cruz

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Busco la Fe de Bautismo en Santa Cruz de Tenerife
    « Respuesta #4 en: 12 de julio de 2023, 06:07:41 »
  • Publicar
  • Hola buenas tardes alguien me pudiera ayudar a encontrar la fe de bautismo del bisabuelo de mi mamá el vino huyendo de españa en el 1838 hacía cuba se llamaba Domingo Antonio Diaz Lopez o Domingo Diaz Lopez no estamos seguras porque en el registro de extranjería aparece con el antonio pero en los demás documentos aparece sin antonio solo sabemos que nació en la parroquia de Santa Cruz de Tenerife en Canarias y es hijo de Sebastian Díaz y Maria López ambos de Canarias por favor si alguien me pudiera ayudar con alguna información de como encontrarlo me pueden escribir a mi correo anaivis.gonzalez90@gmail.com en espera de su atención. Gracias