Autor Tema: Búsqueda en Tirig (Castellón)  (Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarlopez

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Búsqueda en Tirig (Castellón)
« en: 15 de julio de 2021, 13:05:28 »
  • Publicar
  • Buenos días.

    Haciendo el árbol genealógico estoy buscando a SERAFINA PRATS BRUSCA (de Tirig) que casó con JUAN HUGUET MARTÍ (de Cabanes o de Onda,  Castellón), un hijo que tuvieron PASCUAL HUGUET PRATS (nacido en Cabanes) fue familiar del Santo Oficio y casó con Mª LUISA BAYLACH TRENCO (de Alfara, Valencia).

    Una hija de Pascual y Mª Luisa nació en 1769, así que su abuela Serafina nacería entre 1700 y 1740 mas o menos.

    Se que los libros sacramentales de Tirig no están digitalizados y no se hasta que fechas se conservan.

    ¿Alguien me puede orientar?.

    Gracias.

    Pilar




    aburon

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 60
      • Familia Emo ( España)
    Re:Búsqueda en Tirig (Castellón)
    « Respuesta #1 en: 12 de septiembre de 2022, 09:23:38 »
  • Publicar
  • CreO que en algun testamento de mi familia aparece un  Huguet OLUCHA  Vicente
    pero en 1895  en aparece en los empadronados  del Ayto  un Jose  Huguet  CASTAÑ DE 44 AÑOS en la calle  o plaza  de S. Pedro de Onda  pone  Jornalero.  Tambien aparece un  Huguet  Vidal Salvador de 31 en calle o plaza de  San Miguel  un Huguet  Yague  Jose  DE 69  y Huguet  Yague  francisco  de 66    en calle o plaza de Castellon   todos ellos labradores
     mi correo es   aburon@gmail.com   si me escribre   ire buscando  en documentos  pero  que sepa  que hay muchisimos huguet en  Onda.