Autor Tema: Buscando Los Ortiz de Santa María de Garoña y los Pardo de San Martin de Luiña  (Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maitedelamerens

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Hola, Mi nombre es Maité deLamerens. Estoy buscando información sobre mi familia de Santa Maria de Garoña, Burgos. No se como empezar un hilo nuevo para pedir ayuda. Cuando fui al
Foro de Castilla Leon, no incluyen Santa Maria de Garoña como pueblo. Me puede ayudar. Busco Manuel Ortiz Ortiz (1853-1917). Sus padres eran Tomas Ortiz de Tobaliñas y Ramona Ortiz de Oteo de Santa Maria de Garoña.  Los  abuelos eran Sotero Ortiz  y Braulio Areiriego de Tobaliñas y Manuel Ortiz de Oteo de Quintana Martín Galindez casada con Juana Fernández de Ángulo también de Santa Maria de Garoña.   Igual estoy buscando a la familia Pardo de San Martin de Luiña, Cudillero, Asturias. La iglesia se quemó durante la
Guerra y no se donde buscar información de mis abuelos. Trate por PARES y el Ministerio Cultural pero me manden que busque en el ayuntamiento de Cudillero. Quiere ver si me pueden ayudar.  Muchas Gracias. Mi correo electrónico es maitedelamerens@hotmail.com. Por favor perdóneme mi Español. Vivo en los EEUU.