Autor Tema: Ascendientes en Roda de Eresma  (Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ifuentemar

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 196
Ascendientes en Roda de Eresma
« en: 21 de diciembre de 2020, 21:05:45 »
  • Publicar

  • Buenas noches, Carlos:
       Repasando unos correos que me enviaron en 1916, me doy cuenta de que tengo ascendientes relacionados con Roda de Eresma (Anejo de Valseca)

     -El matrimonio entre Juan DE LA FUENTE Muñoz y Andrea de Pablos Cuadrado, que según me dicen, se celebró el 5 de febrero de 1742.
       Los hijos de este matrimonio:
       - Francisco de la Fuente de Pablos, bautizado en noviembre de 1747
       - Miguel DE LA FUENTE de Pablos, que según me dicen aparece en el Índice 1743-1854 Página 16 del libro y nacería sobre 1750-54
        Supongo que encontrando a éstos, ya podré asegurar otros.
        Gracias anticipadas,
     Isaac DE LA FUENTE Mardomingo
     
     



    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Ascendientes en Roda de Eresma
    « Respuesta #1 en: 26 de mayo de 2022, 21:35:54 »
  • Publicar
  • Te adjunto las imágenes escaneadas de las partidas que me tienes solicitadas-

                   Ref-036-LBNº9-P11-Francisco de la Fuente Pablos-Roda de Erersma (Sg)
                   Ref-042-LBMº9.P016V-Miguel de la Fuente Pabloss- Roda de Eresma (Sg)
                   Ref-460-LMNº3.P30V- Mat Juan de la Fuente & Andrea de Pablos-Roda de Eresma (Sg)

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Ascendientes en Roda de Eresma
    « Respuesta #2 en: 30 de mayo de 2022, 20:34:09 »
  • Publicar

  • Buenas tardes, Carlos:
        Muchas gracias una vez más por las partidas que me has encontrado, esta vez en Roda de Eresma.
       
        Te voy a encargar para cuando buenamente puedas estas otras:
       
     - Bautismo de Francisco de Frutos Andrés, hijo de Pedro de Frutos y Teresa Andrés, celebrado en abril de 1716.
     - Bautismo de Pedro de Frutos Gila, hijo de Pedro de Frutos y María Gila, celebrado en 1678.
     - María Gila Rincón, hija de Lázaro Gila y Catalina Rincón, celebrado en julio de 1640.
        Gracias por tanta ayuda como nos proporcionas.
        Isaac de la Fuente