Autor Tema: Como buscar info partiendo de la partida bautismal  (Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlsuaLes

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Como buscar info partiendo de la partida bautismal
« en: 13 de noviembre de 2020, 14:27:39 »
  • Publicar

  • Hola, buenos días

    Tengo la partida bautismal de mi tatarabuela, pero no tengo más datos ¿Cómo puedo seguir indagando? Ella era natural de un pueblo de Palencia pero se fue a vivir y a trabajar a Pamplona, donde ya echó raíces. ¿Cómo seguir si solo tienes los datos de nacimiento? ¿Cómo conseguir información de si se casó o de donde murió sin fechas? Gracias

    Jesús Elías

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 327
    Re:Como buscar info partiendo de la partida bautismal
    « Respuesta #1 en: 14 de noviembre de 2020, 10:16:59 »
  • Publicar
  • Hola,

    ¿En qué fecha y dónde nació tu tatarabuela?
    Jesús Elías Becerra
    http://hispagen.es/

    AlsuaLes

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Como buscar info partiendo de la partida bautismal
    « Respuesta #2 en: 18 de noviembre de 2020, 09:16:33 »
  • Publicar

  • Buenos díasy muchas gracias por responder

    Celestina Pérez Sebastián. Nació en Amayuelas de Abajo (Palencia), el 19/05/1.865. Tengo la partida bautismal

    francisco ruiz

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 25
    Re:Como buscar info partiendo de la partida bautismal
    « Respuesta #3 en: 29 de junio de 2023, 21:58:48 »
  • Publicar
  • Si tienes la partida bautismal y es anterior a 1872, has de mirar en la Iglesia. Primero deberás ir al pueblo o preguntar directamente en la archidiócesis (siempre y cuando el origen de los padres, coincida con el mismo lugar)
    Si en la Archidiócesis te comentan que ellos custodian los libros, deberás de solicitar cita para poder ir a verlos. Si por el contrario, los libros están en custodia por la Parroquia del pueblo, deberás ponerte en contacto con el párroco actual de la misma.