Autor Tema: José María López Pérez.  (Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estlop

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
José María López Pérez.
« en: 26 de septiembre de 2020, 09:23:13 »
  • Publicar
  • Buenos días,estoy buscando cualquier información de José María López Pérez,1860 ó 70 aproximadamente,casado con Martina Peña García. Deduzco que nacieron ahí o alrededores.
    Hijo de ambos: José López Peña,1906, San Ildefonso,en el acta pone jornalero pero me suena haber oído que era contratista de madera,casado con Rafaela López García,1902, Segovia.
    Hijo de ambos: Rafael López López 1930, Pradera de Navalhorno,fallecido en 1986.

    De José María López Pérez tengo entendido que era Guardia Civil o Carabinero de la zona. Mandé correo al archivo de La Granja-Valsaín pero no me han dicho nada. El archivo diocesano me pone en cola y los demás archivos son presenciales y no me puedo desplazar.

    Si alguien supiera como seguirle la pista a mi antepasado le estaría muy agradecida.

    Saludos.

    Esther López.

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:José María López Pérez.
    « Respuesta #1 en: 20 de octubre de 2020, 20:22:38 »
  • Publicar
  • Lamento decirte que Jose Maria Lopez Perez, no nació en San Ildefonso,  en esos años ya existen indices, y nada aparece.
    De su hijo José López Peña los libros microfilmados llegan hasta 1907, y tampoco hay nada.
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global