Buenas noches.
Me gustaría confirmar una información que he recibido. Para ello necesitaría encontrar el matrimonio de Juan Herrero y Clara del Valle que creo se celebró en la Iglesia de San Miguel de Segovia en el año 1580.
También necesitaría las partidas de nacimiento de sus hijos Juan y Frutos Herrero del Valle en esta misma parroquia.
Así como el matrimonio de Juan Herrero del Valle con Isabel González (supongo que en la misma iglesia).
Y las partidas de nacimiento de sus hijos Juan (¿1621?), Isabel (¿1626?), Alonso (¿1634? y Pedro (¿1643?). Los tres primeros creo que fueron bautizados en San Miguel.
En el caso de Pedro se que fue bautizado con el agua de socorro inmediatamente tras su nacimiento y que a los pocos días fue bautizado y confirmado en la iglesia de San Marcos, aunque se llevo la partida al registro de la Iglesia Matriz (Iglesia de San Miguel). Se que en el acto de la confirmación se le impuso el nombre de Juan, que es el nombre con el que aparece en la partida de matrimonio con Barbara del Rincón en Valseca en el año de 1670.
Espero que los datos sean correctos y agradezco la ayuda.
Un saludo