Foros Regionales > Segovia

Indexación de Segovia

(1/1)

lfpalero:
Hola a todos. Llevo tiempo pensando que porqué no formamos un grupo para indexar la provincia segoviana. No tengo idea de los pasos que hay que dar, pero sería bueno para los presentes y los futuros investigadores tener a su disposición un índice dónde buscar.
Al estar microfilmado y on line, sólo requeriría tener acceso a las imágenes en la web de FS, establecer el orden de indexación y los grupos.
¿Qué opináis?
Un saludo.
Felipe Palero.

Julio Cesar Nuñez:
¿donde esta la informacion on line de Segovia? te agradeceria un monton un enlace para poder consultar

lfpalero:

--- Cita de: Julio Cesar Nuñez en 09 de noviembre de 2020, 20:16:43 ---¿donde esta la informacion on line de Segovia? te agradeceria un monton un enlace para poder consultar

--- Fin de la cita ---
Buenas noches Julio, Segovia esté microfilmado por Family Search y disponible on line en su web, pero el acceso está restringido a los integrantes de dicha iglesia.
Por eso decía que para realizar la indexación, habría que  conseguir  que  nos autoricen el acceso primero.
Un saludo.
Felipe Palero

BravoSegovia:
Me parece muy buena idea. ¿Sabrías como hacer ese trámite o a quién acudir ?
Un saludo
Daniel.

lfpalero:
Ni idea de cómo... ya hace tiempo estuve en contacto con el  obispado para conseguir que autorizara el libre acceso y aunque fueron amables conmigo, no conseguí nada. Es una incoherencia que los mormones tengan acceso a los archivos cristianos y los cristianos no, pero eso es lo que hay de momento.
Un saludo.
Felipe Palero

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa