Autor Tema: Antepasados en Turégano  (Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ifuentemar

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 196
Antepasados en Turégano
« en: 19 de junio de 2020, 09:57:40 »
  • Publicar

  • Buenos días, Carlos:
       También tengo ascendientes en Turégano. Veo en un comentario que los antiguos son difíciles de leer. Si lo ves complicado, lo dejas.
      - Catalina Sanz Arribas, hija de Bernabé Sanz y María Arribas, bautizada en Junio de 1625 en la P. de Santiago. Y su matrimonio con Juan Bernuy, celebrado en mayo de 1643, también en la P. de Santiago.

      - El matrimonio entre Juan Adrados Arévalo y Cecilia García González, celebrado en 1672 (No sé la parroquia)

       -El bautismo de Francisco Mardomingo Martínez, hijo de Frutos Mardomingo y Catalina Martínez, en marzo de 1614.
     
      -El bautismo de Desiderio Gordillo Manrique, hijo de Pedro Gordillo y Victoria Manrique, sobre el año 1893

        El bautismo de Celestino Polo Pérez, hijo de Gregorio Polo y  Marquina Pérez, hacia el año 1890

        Gracias anticipadas,
        Isaac de la Fuente Mardomingo
       

       

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Turégano
    « Respuesta #1 en: 14 de octubre de 2020, 17:33:27 »
  • Publicar

  • Buenas tardes, Carlos:
    He recibido correctamente en mi correo las partidas que te había solicitado.
    Como no encuentro aquí ninguna referencia a ello, te lo comunico de esta forma para darte las gracias.
    Y así aprovecho para solicitarte otras dos partidas en Turégano:

    -Pedro Gordillo Valle, hijo de Santos Gordillo e Isabel Valle, que nació hacia 1865
    - Marquina Pérez de Miguel, hija de Mariano Pérez y Juliana de Miguel, que nacería también por esos años

    Isaac de la Fuente

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Turégano
    « Respuesta #2 en: 13 de mayo de 2021, 10:28:12 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida que me tienes solicitada.
    Sobre Marquina, nada encuentro si bien es verdad que los libros con que cuento finalizan en el 1864.

    Ref-163-LBNº-P143- Pedro Gordillo Valle-Turegano (Sg)

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global