Autor Tema: Ayuda con Búsqueda de mis bisabuelos  (Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian1998

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda con Búsqueda de mis bisabuelos
« en: 12 de abril de 2020, 23:58:38 »
  • Publicar
  • Hola!, Mi nombre es Julian, de Argentina y llevo días tratando de encontrar algún dato de nacimiento o de matrimonio de mis dos bisabuelos, Cándida Perez, nacida el 27/9/1896 en España y fallecida el 3/12/1968 en Balcarce , y de mi bisabuelo (su marido) Ramón Perez, nacido el 11/4/1897 en España,fallecido el 1/6/1973 en Balcarce,los únicos datos que tengo son los de defunción,y que emigraron aquí, a Argentina,en la localidad de Balcarce, Buenos Aires entre 1896 y 1933,desconozco el lugar de nacimiento de ambos,solo un dato de mi madre que supuestamente vivían por la zona de Salamanca,aunque no lo puedo comprobar,todos sus hijos nacieron aquí en argentina, sus hijos se llamaban Carmela Auria,Maria Cándida,Juan y Ángel, cualquier ayuda sera de un gran agradecimiento.

    francisco ruiz

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 25
    Re:Ayuda con Búsqueda de mis bisabuelos
    « Respuesta #1 en: 28 de junio de 2023, 21:52:26 »
  • Publicar
  • Buenas y perdón, Sin un lugar en el cual poder buscar, sólo queda el pasaje de migrantes. Si sabes el nombre completo y el puerto desde el cual partieron a Argentina, podrías localizarlos allí. Si casaron en España, podrían viajar como matrimonio y en ese archivo ( si aparecen) podrías tener la procedencia de los mismos. Pero se hace prácticamente imposible encontrar una persona con tan sólo una fecha aproximada y un apellido.
    De todos modos, imagino que en la partida de nacimiento de los hijos, constará el nombre de los padres, la procedencia, la edad y el nombre y procedencia de los abuelos. Sobre todo si ya hablamos del siglo XX.