Autor Tema: FAMILIARES EN MONTIJO  (Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia137r

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
FAMILIARES EN MONTIJO
« en: 21 de marzo de 2020, 00:51:42 »
  • Publicar
  • Buenas tardes,
    Busco a varios familiares míos del pueblo de Montijo (Badajoz), de los que tengo ambos apellidos son: Manuel Merino Gragera, Ana Gómez Rodriguez y Maria Piedehierro Delgado. Tengo a otros familiares con un sólo apellido, y sin mucha más informaciones que las que procedo a enumerar:
    1. José Sánchez
    2. José Hidalgo
    3. Dolores Lara
    4. Blas Rodriguez
    5. Juana Moreno

    Muchhísima gracias
    « Última modificación: 25 de marzo de 2020, 01:46:40 por patricia137r »

    Jesús Elías

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 327
    Re:FAMILIARES EN MONTIJO
    « Respuesta #1 en: 22 de marzo de 2020, 10:40:57 »
  • Publicar
  • Hola Patricia,

    Si quieres que alguien pueda ayudarte tendrás que poner las fechas aproximadas de nacimiento y matrimonio que sepas y los parentescos conocidos.

    Saludos
    Jesús Elías Becerra
    http://hispagen.es/

    patricia137r

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:FAMILIARES EN MONTIJO
    « Respuesta #2 en: 25 de marzo de 2020, 01:22:50 »
  • Publicar
  • El problema es que no tengo ninguna fecha, no hay nada en ninguna página que haya podido visitar, y en los últimos registros que tengo, no pone la edad, simplemenete pone "mayor de edad".

    patricia137r

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:FAMILIARES EN MONTIJO
    « Respuesta #3 en: 25 de marzo de 2020, 01:29:23 »
  • Publicar
  • Los únicos datos que puedo dar son los siguientes:


    El hijo de José Sánchez se llamaba Juan Sánchez Gómez y nació en 1868, José Sánchez se casó con Ana Gómez Rodríguez

    José Hidalgo y Dolores Lara se casaron y una de sus hija fue Juanda Hidalgo Lara nacida en el año 1869

    Manuel Merino Gagrera y Maria Piedehierro Delgado se casaron y su hijo es Andrés Merino Piedehierro nacido en el año 1875

    Blas Rodríguez y Juana Moreno se casaron y su hija era Paula Rodríguez Moreno que se casó con Andrés Merino Piedehierro

    TODO ESTO HA SIDO EN MONTIJO, LO QUE HE ESCRITO ES LO ÚNICO QUE SÉ, DESGRACIADAMENTE..  :-[