Autor Tema: Ascendientes en Fuentepelayo  (Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ifuentemar

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 196
Ascendientes en Fuentepelayo
« en: 06 de marzo de 2020, 13:07:55 »
  • Publicar


  • Buenos días, Carlos:
    También tengo ascendientes en Fuentepelayo.

    Luisa Tejedor Sanz, hija de Baltasar Tejedor y Luisa Sanz, que fue bautizada en la P. Santa María en noviembre de 1708.
    Y su matrimonio con Alejo (Alexo) Ballestero, que se celebró en la P. de Santa María en octubre de 1727.

    Baltasar Tejedor Fernanz, hijo de Baltasar Tejedor y Ana Fernanz, bautizado en Sta. María en noviembre de 1672
    Frutos Tejedor Fernanz, hijo de Baltasar Tejeor y Ana Fernanz, bautizado en mayo de 1703, en Sta María.

    Baltasar Tejedor Romero, hijo de Pedro Tejedor e Isabel Romero, bautizado en febrero de 1644
    y Ana Fernanz Cascón?, hija de García Fernanz y María Cascón, bautizada en Santa María en febrero de 1639
    Así como el matrimonio contraído entre Baltasar Tejedor y Ana Fernanz, celebrado en octubre de 1667.

    Gracias anticipadas,

    Isaac de la Fuente M.



    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Ascendientes en Fuentepelayo
    « Respuesta #1 en: 15 de marzo de 2020, 13:55:57 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-171-LBNº1-P137V-Ana Ferran Cascon-Fuentelayo (Sg)
    Ref-189-LBNº1-Psd- Baltasar Tejedor Romero-Fuentepelayo (Sg)
    Ref-328-LBNº1-P110 RyV-Baltasar Tejedor Ferran-Fuentepelayo (Sg)
    Ref-469-LBNº1-P238-Frutos Tejedor Ferran-Fuentepelayo (Sg)
    Ref-090-LMNº1-P083-Mat Baltasar Tejedor & Ana Ferran-Fuentepelayo (Sg)
    Ref-507-LBNº1-P276R-Luisa Tejedor Sanz-Fuentepelayo (Sg)
    Ref-221-LMNº1-P110 RyV-Mat Alejo Ballesteros & Luisa Tejedor-Fuentepelayo (Sg)
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Ascendientes en Fuentepelayo
    « Respuesta #2 en: 16 de marzo de 2020, 00:04:12 »
  • Publicar

  • Buenas noches, Carlos:

    Gracias por tu nueva aportación, que además me sirve para ocupar el tiempo.

    En Fuentepelayo, busco también a:

    -Pedro Tejedor Fernanz, hijo de Pedro Tejedor y María Fernanz, nacido en abril de 1613 (Sta. María)
    -Isabel Romero Tejedor, nacida en septiembre de 1612
    -y Su matrimonio, celebrado en junio de 1633.

    -Catalina Arroyo Vela, hija de Juan Arroyo y Ana Vela, nacida en mayo de 1665, en Sta María
    así como su mayrimonio con Juan Ballestro Herrero, celebrado en septiembre de 1685, en Sta María

    -García Fernanz Vela, hija de García Fernanz y María Vela, bautizado en octubre de 1602, en Santa María
    -María Cascón (o Gascón) Tejedor,  hija de Alonso Gascón y Ana Tejedor, bautizada en junio de 1611. en Sta María
    -Y su matrimonio, celebrado en febrero de 1628, en Santa María.

    Isaac de la Fuente

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Ascendientes en Fuentepelayo
    « Respuesta #3 en: 04 de diciembre de 2020, 21:06:16 »
  • Publicar
  • Te adjunto las imágenes escaneadas de las prtidas que he encontrado de las que me has pedido
    Ref-045-LBNº1-P038-Mat Pedro Tejedor & Isabel Romero-Pquia Sta Maria Fuentepelayo (Sg)
    Ref-099-LBNº1-P097V-Pedro Tejedor Ferranz-Fuentepelayo (Sg)
    Ref-121-LMNº2-P06-Mat Juan Ballestero & Catalina Arroyo - Fuentepelayo (Sg)
    Ref-290-LBNº2-P073-Catalina Arroyo Vela-Fuentepelayo (Sg)

    Carlos de Benito Maestro

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Ascendientes en Fuentepelayo
    « Respuesta #4 en: 08 de diciembre de 2020, 18:07:50 »
  • Publicar

  • Buenas tardes, Carlos:
        Gracias por las cuatro partidas que me han mandado de Fuentepelayo.
        Pero, te hago una salvedad, me mandas una haciendo referencia a Pedro Tejedor Fernanz, pero en realidad el contenido se refiere a otra persona, que también se llama Pedro, pero no es el que yo buscaba. Creo que ya sé dónde está el error: la referencia que me has mandado dice que está en la página 097V, (que sería la pate de la izquierda de la foto que no aparece) y tú me has mandado la parte de la derecha de la foto, que corresponde a la página 98, que empieza en 12 de mayo de 1613
    mientras que PEDRO TEJEDOR FERNANZ se bautizó unos pocos días antes, en abril de 1613.

      Por otra parte, en Fuentepelayo, a ver si puedes conseguirme el bautizo de Ana Vela (Bela?) de la Aldea, hija de Frutos Vela y Mariana de la Aldea, butizada en octubre de 1637 en la Parroquia de Santa María.
      Y el matrimonio entre Juan Arroyo Manso y Ana Vela de la Aldea, celebrado en enero de 1656 en Sta. María
      Gracias anticipadas,
      Isaac de la Fuente M.

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Ascendientes en Fuentepelayo
    « Respuesta #5 en: 17 de diciembre de 2020, 13:26:16 »
  • Publicar
  • Te adjunto imágenes escaneadas de las partidas que me tienes solicitada

    Ref-074-LMNº1-P31V-Mat  Juan Arroyo & Ana Vela-Pquia Santa Maria- Fuentepelayp (Sg)
    Ref-099-LBNº1-P097V-Pedro Tejedor Ferranz-Pquia Santa Maria -Fuentepelayo (Sg)
    Ref-168-LBNº1-P134V-Ana Vela de la Sldea- Pquia Santa Maria-Fuentepelayo (Sg)

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Ascendientes en Fuentepelayo
    « Respuesta #6 en: 18 de diciembre de 2020, 13:21:33 »
  • Publicar

  • Buenos días, Carlos:
     
        Gracias por las tres partidas que me has enviado de Fuentepelayo.
       
        Siguiendo en Fuentepelayo, busco también a:
      -María Izquierdo Izquierdo, hija de Juan Izquierdo y Catalina Izquierdo, bautizada en Fuentepelayo en julio de 1656.
      -El matrimonio de sus padres, Juan Izquierdo y Catalina Izquierdo Caro, que se celebró en julio de 1650
      -Y el bautismo de Catalina Izquierdo Caro de Mend...?, celebrado en mayo de 1629

      Y ya más próximo en el tiempo, el bautismo de Gregorio Polo Martín, hijo de Ezequiel Polo y Jacoba Martín, bautizado hacia el año 1864, quizá en la parroquia del Salvador?
     
     Aprovecho para felicitarte las Pascuas y desear un mejor año 2021 para ti y todos los tuyos.
       Isaac de la Fuente