Autor Tema: buenas tardes  (Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niove4444

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 20
buenas tardes
« en: 09 de diciembre de 2019, 19:24:24 »
  • Publicar
  • buenas tardes

    Estoy buscando antepasados de mi abuelo Martin Bravo Fernandez. Mucha de su familia nacio en Segovia. 60 de ellos nacieron o murieron en Chañe y Chatun.

    Mi arbol familiar esta en Myheritage. He podido sacar bastante informacion pero estoy buscando informacion de familiares de:
    * ANTONIO HERRANZ SANCHO
    * LORENZA GONZALEZ DE CARRION
    * LUIS HERRANZ HERRANZ
    * FRANCISCO ALONSO HERRERO

    MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
    Mi email es niove4444@hotmail.com

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:buenas tardes
    « Respuesta #1 en: 02 de enero de 2020, 20:47:18 »
  • Publicar
  • Buenas tardes
    Así no puedo ayudarte.....
    Dame nombre y dos apellidos de los que vas buscando, y año aproximado de nacimiento.
    Saludos
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    pgarciadlh

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:buenas tardes
    « Respuesta #2 en: 05 de junio de 2020, 10:12:28 »
  • Publicar
  • buenas tardes

    Estoy buscando antepasados de mi abuelo Martin Bravo Fernandez. Mucha de su familia nacio en Segovia. 60 de ellos nacieron o murieron en Chañe y Chatun.

    Mi arbol familiar esta en Myheritage. He podido sacar bastante informacion pero estoy buscando informacion de familiares de:
    * ANTONIO HERRANZ SANCHO
    * LORENZA GONZALEZ DE CARRION
    * LUIS HERRANZ HERRANZ
    * FRANCISCO ALONSO HERRERO

    MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
    Mi email es niove4444@hotmail.com

    Buenos días,

    En mi árbol genealógico tengo un Pedro Herranz Sancho nacido en Chañe en 1745, que además es hijo de un tal Antonio. Así que lo más probable es que sea hermano del tuyo.

    Saludos.
    « Última modificación: 28 de diciembre de 2020, 16:05:55 por pgarciadlh »

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:buenas tardes
    « Respuesta #3 en: 26 de diciembre de 2020, 12:35:54 »
  • Publicar
  • Buenos días:
    Te adjunto la imagen escaneada que me tienes solicitada:
       Ref-351-LBNº2-P173R-Pedro Herranz.Sancho-Chañe (Sg)
    Decirte que yo no investido por cuenta vuestra, Me tienes que definir en tu petición  el nombre y dos apellidos de tu investigado, y la época aproximada en la que supones tuvo lugar el evento.
    Y su no te importa tu nombre propio

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    niove4444

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:buenas tardes
    « Respuesta #4 en: 26 de diciembre de 2020, 19:25:48 »
  • Publicar
  • Buenas tardes
    Lo primero de todo agradecerle la búsqueda que me ha hecho. Soy Montse Sanchez . Entiendo que le tengo que dar fechas pero no las tengo. Intentaré por todos los medios conseguirlas. He ido dos veces al arzobispado de Segovia pero soy de Valladolid y por motivos de trabajo y de familia me es muy complicado volver
    Disculpe las molestias ocasionadas y muchísimas gracias por su hallazgo.  Es como usted dice su hermano.

    Un saludo
    Montse Sanchez

    niove4444

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:buenas tardes
    « Respuesta #5 en: 26 de diciembre de 2020, 21:55:33 »
  • Publicar
  • Hola
    Siento mucho tardar tanto tiempo en contestar. He tenido problemas y me ha sido imposible. Muchísimas gracias por tu información. Me gustaría saber cómo ver tu árbol. Y si quieres yo t invito al mío.
    Me llamo Montse y soy de Valladolid

    Un saludo

    pgarciadlh

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:buenas tardes
    « Respuesta #6 en: 28 de diciembre de 2020, 16:30:35 »
  • Publicar
  • Buenos días:
    Te adjunto la imagen escaneada que me tienes solicitada:
       Ref-351-LBNº2-P173R-Pedro Herranz.Sancho-Chañe (Sg)
    Decirte que yo no investido por cuenta vuestra, Me tienes que definir en tu petición  el nombre y dos apellidos de tu investigado, y la época aproximada en la que supones tuvo lugar el evento.
    Y su no te importa tu nombre propio

    Buenas tardes Carlos,

    No alcanzo a entender a quién diriges el mensaje, si a Montse o a mí. Pues mi mensaje era solo una respuesta al de ella para tratar de ayudarla.

    Tu ayuda es la mejor que tenemos en el foro, y muchos de por aquí (yo entre ellos) tan solo esperamos ayuda de tu parte, pero si viene de otra persona, es igualmente bienvenida.
    En mi investigación, tan solo anoto el nombre, los apellidos y la fecha y lugar de nacimiento, pero veo que algunos, teniendo esta información, buscan la copia de la partida de bautismo de cada uno de sus antepasados.

    Siempre agradecido a tu colaboración.

    Saludos.
    Pablo.

    pgarciadlh

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:buenas tardes
    « Respuesta #7 en: 28 de diciembre de 2020, 16:44:09 »
  • Publicar
  • Buenas tardes
    Lo primero de todo agradecerle la búsqueda que me ha hecho. Soy Montse Sanchez . Entiendo que le tengo que dar fechas pero no las tengo. Intentaré por todos los medios conseguirlas. He ido dos veces al arzobispado de Segovia pero soy de Valladolid y por motivos de trabajo y de familia me es muy complicado volver
    Disculpe las molestias ocasionadas y muchísimas gracias por su hallazgo.  Es como usted dice su hermano.

    Un saludo
    Montse Sanchez

    Buenas tardes Montse,

    Casi todos tenemos problemas de tiempo por unas cosas u otras. La familia de mi padre es casi toda de Segovia y Valladolid,  pero yo resido en Madrid. En su día, este foro me sirvió para responder a mi pregunta sobre la manera alternativa de investigar sin desplazarme a Segovia, pues en algunas ciudades hay centros de historia familiar de los Mormones. Deberías comprobar si en Valladolid también lo hay, como yo lo hice con Madrid, pues en mi atareado día a día no tendría tiempo para ir al arzobispado de Segovia, pero si he sacado algún rato (apenas dos o tres) para acercarme al centro de historia familiar que hay en Madrid. Allí te reciben muy amablemente y te permiten acceder a la información digitalizada, que creo es la misma que hay en el arzobispado.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

    pgarciadlh

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:buenas tardes
    « Respuesta #8 en: 28 de diciembre de 2020, 16:51:52 »
  • Publicar
  • Hola
    Siento mucho tardar tanto tiempo en contestar. He tenido problemas y me ha sido imposible. Muchísimas gracias por tu información. Me gustaría saber cómo ver tu árbol. Y si quieres yo t invito al mío.
    Me llamo Montse y soy de Valladolid

    Un saludo
    Hola de nuevo Montse,

    Agradezco tu ofrecimiento, pero apenas tengo informatizados los datos (estoy en ello). Casi todo está manuscrito sobre una plantilla que hice y guardado en mi carpeta de genealogía.
    Si quieres que compartamos algo de información, escríbeme un mensaje, pues si "mi" Pedro y "tu" Antonio son hermanos,  ya tenemos una rama en común.

    Saludos.
    Pablo.

    MONTSE4444

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:buenas tardes
    « Respuesta #9 en: 31 de diciembre de 2020, 13:52:51 »
  • Publicar
  • Ya t he mandado información a tu correo. Espero que te venga bien.
    Felices fiestas a todos.

    Un saludo

    Montse Sánchez